Noticias

"Fue un accidente": Florence Pugh habla de su comentada aparición con Andrew Garfield en los Oscar

Muchos usuarios se preguntaron si es que la aparición de Florence Pugh y Andrew Garfield fue una estrategia de publicidad.

Florence Pugh Andrew Garfield
Getty Images

Florence Pugh se refirió a su comentada aparición junto a Andrew Garfield durante los Premios Oscar 2023. Esto, luego de que ambos actores aparecieran para presentar una de las categorías de la noche, siendo una dupla que sorprendió a muchos. 

Sin embargo, solo un día después, se anunció que estos protagonizarán una nueva comedia romántica. Así, los usuarios señalaron que fue una clara publicidad a su nuevo proyecto, algo que ella niega por completo. 

¿Qué dijo Florence Pugh sobre Andrew Garfield?

En The Tonight Show con Jimmy Fallon, Florence Pugh se refirió a su participación en los Premios Oscar 2023 junto a Andrew Garfield. La pareja de actores, llamó la atención al presentar juntos, especialmente luego de que se anunciara que protagonizarán una nueva película. 

"¿Sabes lo que es loco? Ellos no sabían que nosotros haríamos una película juntos", afirmó la actriz de Don't Worry Darling, señalando que fue una completa coincidencia que la Academia los juntara.

"No creo que lo supieran. Esto fue, al menos eso creo, un accidente. Lo que es aún más raro", continuó Florence Pugh sobre este momento. Además, afirma que lo conoció solo el día anterior y que rápidamente se llevaron bien. 

Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán We Live in Timeuna nueva comedia romántica a cargo del director Nick Payne (Brooklyn). Se espera que las grabaciones comiencen este mismo año y la película se estrene durante el 2023. 

Andrew Garfield y Florence Pugh

Este no fue el único momento viral que el actor de tick, tick...BOOM! tuvo durante la ceremonia. Andrew Garfield se volvió viral gracias a su divertida reacción cuando Jimmy Kimmel, animador de la ceremonia, lo nombró en su discurso inicial. 

Según reveló la productora de los Premios Oscar, originalmente le pidieron que hiciera otro gesto, pero él improvisó y decidió hacer su propia reacción, lo que terminó siendo aún más divertido. 


Contenido patrocinado