Noticias

Florence + The Machine adelantan cover de clásico tema de No Doubt

El cover de Florence + The Machine será parte de la banda sonora de la nueva temporada de una esperada serie.

Florence + The Machine No Doubt

Florence + The Machine estrenarán su propia versión de una icónica canción de No Doubt. Al menos eso parece indicar el adelanto que publicó Florence Welch en sus redes sociales, donde publicó un misterioso video donde se puede escuchar su nueva canción. 

Además, no se tratará de cualquier estreno musical. Y es que este cover será parte de la segunda temporada de Yellowjacketsuna de las series más aclamadas del último tiempo, que regresa este año con nuevos capítulos. 

Florence + The Machine versiona a No Doubt

A través de sus redes sociales, la líder de Florence + The Machine comenzó a adelantar un cover a un clásico de No Doubt. En el video, se puede ver como esta confirma que será parte de la banda sonora de la segunda temporada de Yellowjacketel aclamado drama sobre un grupo de adolescentes que sobreviven a un accidente aéreo.

Sin embargo, algunos rápidamente reconocieron la melodía que suena de fondo. Se trata de Just a Girlla icónica canción de No Doubt que cobra una nueva vida con al voz de Florence Welch, dándole su propio estilo a este clásico noventero.

Por ahora, no hay una fecha oficial del estreno de su cover, pero se espera que sea en los próximos días. Esto, considerando que la segunda temporada de Yellowjackets se estrenará el 24 de marzo, siendo de las series más esperadas del año.

El cover a No Doubt sería el primer lanzamiento de Florence + The Machine en lo que va de este 2023. Cabe recordar que la banda lanzó su último disco, Dance Fever, durante el año pasado y un remix de Morning Elvis en diciembre, junto a la cantante Ethel Cain.

Actualmente, Florence Welch y compañía se encuentran de gira por el mundo para promocionar el último disco. Aunque no hay fechas confirmadas para Chile, los fanáticos esperan que la banda pueda visitar el país como parte de este tour. 


Contenido patrocinado