Noticias

Esposa de Bruce Willis hace una petición directa a la prensa tras diagnostico de demencia

Mediante una publicación en Instagram, Emmy Heming Willis, pidió a los paparazzi que mantengan la distancia y dejen de gritarle a su esposo

Bruce Willis
Getty Images

El pasado 15 de febrero la familia de Bruce Willis, dio a conocer que el actor de 67 años padecía de demencia frototemporal, una enfermedad similar al Alzheimer, excepto que tiende a afectar únicamente ciertas áreas del cerebro.

Desde entonces, su familia y cercanos lo han cuidado y protegido en estos duros meses. Sin embargo, la situación no ha sido fácil llevar, pues el protagonista de 'Duro de matar' ha recibido mucho acoso por parte de la prensa. Es por eso, que su esposa le ha pedido a los fotógrafos y fanáticos, respeto y espacio.

Esposa de Bruce Willis hace una petición directa a la prensa tras diagnostico de demencia

Durante las últimas horas, Emmy Heming Willis, público un video en redes sociales relatando un reciente incidente en el paparazzis, intentaron hablar con su esposo mientras iba en camino a reunirse con unos amigos a tomar un café en Santa Mónica.

"Está claro que aún queda mucho por educar", introdujo la modelo en el clip. "Así que esto va para los fotógrafos y la gente de vídeo que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera de casa: Mantengan su espacio. Sé que es su trabajo, pero mantengan su espacio", reiteró. 

"A los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el 'woohoo' y los 'yippee ki-yay'... simplemente no lo hagan. ¿DE ACUERDO? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad".

Junto con el video, Heming Willis de añadió una descripción que decía: "A otros cuidadores o especialistas en el cuidado de personas con demencia que navegan por este mundo... ¿Algún consejo o sugerencia sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de forma segura? Por favor, compártanlo a continuación".


Contenido patrocinado