Noticias

El divertido regalo que Keanu Reeves le hizo al equipo de John Wick

El reconocido actor de las sagas Matrix y John Wick le realizó un curioso regalo al equipo de dobles de riesgo, esta no sería la primera vez.

Getty Images

El reconocido actor Keanu Reeves, famoso por protagonizar la famosa saga Matrix y John Wick, sorprendió con un regalo a su equipo de trabajo de John Wick 4. Esta no sería la primera vez que el actor le da regalos a sus colegas al terminar un rodaje. Ya en el 2021 se viralizó la noticia de que Reeves le habría regalado lujosos relojes Rolex Subariner al equipo de producción.

actor, artista, Reeves, Keanu Reeves
CREDITS: Instagram @watchmania

 

¿Cuál fue el regalo que Reeves dio a su equipo?

En esta ocasión, Keanu Reeves mandó a hacer camisetas para el equipo de dobles de riesgo con la cantidad de veces que habían "muerto" en el film de John Wick 4. La cantidad de escenas de peleas es tal que muchos actores de riesgo deben hacer más de un papel y morir varias veces.

Según una nota de Variety en una entrevista para el New York Times, en la escena de la pelea en las escaleras del Sagrado Corazón de Paris, donde John Wick se enfrenta a una multitud de enemigos termina por asesinar a 35 personas. Muchos de estos actores que ya habían muerto volvían en la siguiente escena interpretando a otra persona sólo para terminar siendo asesinados otra vez.

La escena fue tan difícil de grabar que se requirieron siete noches de rodaje para realizarla. Si bien Reeves grabó su escena subiendo por las escaleras, para la caída que dura 44 segundos recurrieron a su actor de doblaje Vincent Bouillon. "Tienes que sufrir. Eso es lo divertido de John Wick. Sufre y sigue adelante", declaró el director de la cinta Chad Stahelski.

Si bien en esta oportunidad el regalo de Keanu Reeves no fue tan caro, sí fue un bonito detalle de parte del actor que deja en claro una vez más su compromiso con su equipo de trabajo.

 

 


Contenido patrocinado