Noticias

Ed Sheeran confiesa los planes musicales que tiene para después de su muerte

El cantante reveló que tiene planes para lanzar al menos cinco álbumes antes del proyecto final después de su muerte

Ed Sheeran
Getty Images

2023 será sin duda el año de Edward Christopher Sheeran, mejor conocido por su nombre artístico Ed Sheeran. Y es que en lo que llevamos de año el compositor de "Shape Of You" ha realizado un montón de anuncios que tiene contentos y emocionados a sus fans.

Ahora, a poco más de un mes del estreno de su nuevo álbum "Subctract",  Sheeran ha revelado nuevas novedades en torno a lo que será su aventura discográfica que pondrá fin a la era de los símbolos matemáticos.

Ed Sheeran confiesa los planes musicales que tiene para después de su muerte

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el artista británico hizo una serie de anuncios y confesiones relacionados a su vida personal y carrera. Donde reconoció que el 2022 fue el peor año de su vida. Pues perdió a su dos mejores amigos y su esposa embarazada fue diagnosticada con un tumor.

Desde entonces, el artista ha pasado por un torbellino de emociones y sentimientos negativos, que lo han llevado a estar en una de las etapas más depresivas de su vida. Y también una de las más creativas.

Todo este duelo lo llevó a realizar un montón de canciones y también ha replantearse los planes que tiene para el futuro de su carrera. Y fue así, como nació la idea de realizar un disco póstumo. Es decir, un álbum de estudio que se publicará después de su muerte.

"Quiero hacer poco a poco este álbum que es, entre comillas, ‘perfecto’ para el resto de mi vida, añadiendo canciones aquí y allá. Y tener en mi testamento que, después de morir, salga a la luz”, detalló Ed Sheeran en la entrevista.

Este anunció se suma a los otros hechos por el cantante, quien  reveló que tiene planeado lanzar al menos cinco disco más en los próximos años. Entre ellos se encuentran algunos proyectos que ya tiene en marcha como el nuevo concepto alejado de los signos matemáticos y un disco que incluso busca incursionar en el ámbito latino.

Por el momento solo nos queda esperar el estreno de Subtract, su nuevo álbum que saldrá a la luz el 5 de mayo y que estará acompañado de un serie documental de su vida que será lanzada en Disney +.


Contenido patrocinado