Noticias

Director de John Wick le agradece a The Last Of Us por acabar con la maldición de las adaptaciones

El director de la aclamada saga de acción está desarrollando dos proyectos basados en franquicias de videojuegos

The Last Of Us
Getty Images

Aunque los videojuegos llevan años siendo adaptado a la pantalla grande, nunca han conseguido dar con el clavo y encantar a los fanáticos. Sin embargo, con el estreno de The Last Of Us de HBO, las cosas han cambiado. Ya que esta serie se convirtió en una las producciones más exitosas y aclamadas del año.

Esta noticia parece no solo haber encantado a la audiencia, sino que también al resto de directores que buscar realizar adaptaciones a la pantalla grande de videojuegos. Como es el caso Chad Stahelski, quien se encuentra trabajando en Ghost of TsushimaRainbow Six.

Director de John Wick le agradece a The Last Of Us por acabar con la maldición de las adaptaciones

En una conversación con el podcast Post Credit a propósito de su trabajo en John Wick 4, el director Chad Stahelsk habló sobre sus próximas películas basadas en dos grandes videojuegos. Y fue allí donde señaló que The Last Of Us había roto con la maldición de que las adaptaciones de videojuegos son siempre malas, razón que lo ha motivado a seguir con sus proyectos.

"Espero que 'The Last of Us' ilumine el camino de las próximas adaptaciones de videojuegos. Estoy trabajando en 'Rainbow Six', 'Ghost of Tsushima'. Ambos son proyectos fantásticos  que espero de verdad que lleguen a buen puerto. Pero 'Ghost'... tiene una historia increíble. Es la película de anti-samurais, que toca grandes temas", señaló el director.

"Estamos volcando mucho esfuerzos y tenemos mucho interés porque 'The Last of Us' ha acabado de algún modo con la maldición de las adaptaciones de videojuegos al cine. Puede hacerse. Sólo tienes que darle amor y atención. Y creo que 'Ghost', de entre todas las otras películas de videojuegos en desarrollo, es probablemente la que va a terminar a triunfar.

Recordemos que Ghost of Tsushima es uno de los juegos mejor valorados de PlayStation. Por lo que las expectativas no serán menores no solo por el  fenómeno de la serie de Pedro Pascal y Bella Ramsey, sino también porque contará con Stahelski como director.


Contenido patrocinado