Noticias

Courtney Cox habla de la ausencia de Neve Campbell en Scream 6

Courtney Cox volverá a personificar Gale Weathers en la sexta entrega de Scream. No obstante, su compañera Neve Campbell no volverá al set.

Courtney Cox Scream 6
Paramount Pictures

Queda menos de una semana para el estreno de la sexta entrega de Scream y existe gran expectación por parte de los fans por esta nueva película de la saga. Y es que este 9 de marzo finalmente regresa Ghostface para aterrar a todos, pero esta vez en la Gran Manzana.

Courteney Cox, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Hayden Panettiere, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding serán los encargados de darle vida a Scream 6, en donde deben nuevamente deben escapar del muerte que constantemente los acecha.

Scream 6: ¿Qué dijo Courtney Cox sobre la ausencia de Neve Campbell?

Fue una total pena para los fanáticos el enterarse que la legendaria Neve Campbell no formaría parte de esta nueva entrega. Pero la verdad es que la actriz reconoció que no le pagaban lo suficiente.

"Como mujer he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que me hicieron no estaba a la altura del valor que he aportado a la franquicia", explicó Cambell.

Por su parte, Courtney Cox, actriz con la que trabajó en la gran mayoría de las películas de la saga, habló con Variety respecto a la renuncia de su compañera Neve Campbell. “Extrañé trabajar con ella, pero voy a apoyar lo que sea que ella sienta que es correcto”, dijo Cox.

Courtney Cox Scream 6

Courtney Cox habló de su escena con Ghostface

La actriz también aprovechó la ocasión para conversar de como fue para ella grabar esta nueva producción y adelantó que los fanáticos se sorprenderán con Scream 6. "Tengo una escena muy buena con Ghostface, y fue sensacional. Obviamente, me han apuñalado muchas veces y todo eso, pero esta vez, trabajar con Ghostface y no saber quién se encuentra bajo la máscara fue muy divertido. Normalmente, cuando me apuñalan, ya sé quién es", dijo la interprete de Friends.


Contenido patrocinado