Noticias

El amor que nació en Paramore: La relación de Hayley Williams y Taylor York

Aunque han entregado pocos detalles de su relación, Hayley Williams y Taylor York confirmaron que son pareja.

Hayley Williams y Taylor York
Getty Images

Hayley Williams y Taylor York han tenido una largo relación de amistad y compañerismo a lo largo de los años. La vocalista y el guitarrista de la banda llevan años trabajando y han pasado junto por algunos de los momentos más duros que ha enfrentado el grupo. 

Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que entre estos naciera algo más que una amistad. En 2022, los músicos confirmaron que estaban en una relación amorosa, aunque no entregaron grandes detalles en torno a su romance. 

¿Cómo surgió la relación de Hayley Williams y Taylor York?

De los tres miembros actuales de Paramore, Taylor York es el más reciente en unirse a Paramore. El guitarrista había estado en una banda con los hermanos Josh y Zac Farro cuando niños, meses antes de que estos conocieran a Hayley Williams. Así, fue a través de ellos que conoció a la cantante.

Aunque no era un miembro oficial, Taylor York co-escribió algunas de las canciones del disco debut de Paramore, como O Star, la primera canción que escribió con Hayley Williams. Estos se conocieron cuando solo tenían 12 y 13 años, teniendo una gran conexión musical.

Desde 2007, era un miembro honorario, tocando con ellos en sus conciertos. Fue en junio del 2009 cuando se anunció que oficialmente era un miembro de Paramore, siendo el único que no se ha ido de la banda desde ese entonces. 

2010 fue un duro año para el grupo, tras la fea salida de los hermanos Farro, quienes lanzaron duros comentarios contra la cantante. Williams pensaba que Taylor York también dejaría la banda, pero él admitió que no estaba preparado para hacerlo. 

Hayley Williams y Taylor York
Hayley Williams y Taylor York

Al respecto, Hayley Williams confesó que ellos no eran tan cercanos en ese entonces. Sin embargo, tras pasar por esta difícil pérdida, se hicieron mucho más cercanos y confidentes. En 2015, tras la salida de Jeremy Davis, ella también dejó el grupo y York quedó como el único miembro de Paramore. 

Eventualmente, Zac Farro y Hayley Williams regresaron al grupo, completando el trío que tenemos actualmente. Sobre su importancia, Hayley Williams ha señalado que es gracias a York que Paramore sigue activo hoy, tras tantas pérdidas.

¿Y su romance?

Fue en 2022, poco después de anunciar su nueva música, que Hayley Williams y Taylor York confirmaron que estaban en una relación. "Ellos confirman los rumores de que están saliendo, pero se niegan a comentar más", reveló la The Guardian. 

Durante su presentación en el fin de semana del Super Bowl, la pareja hizo una sutil referencia a su relación, que emocionó a los fanáticos. Al interpretar That’s What You Get, introdujo solo a York, en lo que muchos interpretaron como un tierna dedicatoria. 


Contenido patrocinado