Concursos

Concurso Cerrado: Gana entradas para el Side Show de Jane's Addiction

Participa y gana entradas dobles para el Side Show de Jane's Addiction este 21 de marzo en el Teatro Caupolicán.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Getty Images

¡Así como estás leyendo! Participa de este tremendo concurso y aprovecha de ver el Side Show de Jane's Addiction luego de su participación en Lollapalooza Chile 2023.

Jane's Addiction suma concierto en solitario en Chile

Jane’s Addiction, una de las bandas más importantes del rock alternativo norteamericano, es la última inclusión dentro del regreso de los sideshows para la edición 2023 de Lollapalooza Chile. La presentación de la banda encabezada por Perry Farrell se realizará el 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, a exactos 10 años de su último concierto en el icónico recinto de la capital.

Formados hace más de 30 años en California, una de las sedes del movimiento en Estados Unidos, han cosechado decenas de premios, discos y diferentes reconocimientos por lo innovadora e influyente de su música. Son cuatro los discos que bastaron para inscribirse en la historia grande de la música, sobresaliendo entre ellos Ritual de lo Habitual (1990) con un clásico: «Been Caught Stealing».

Jane´s Addiction asombra a los fanáticos con su puesta en escena en vivo, de la mano de una maestría musical superior y un espectáculo exuberante durante sus más de tres décadas. La potente combinación de rock alternativo, metal y punk de la banda resulta en una estampida sónica que reflejan de gran manera en sus shows en vivo, sumado al extravagante magnetismo de su líder, y fundador de Lollapalooza, Perry Ferrell, quien domina el escenario con una arrogancia de estrella de rock segura de sí misma, animando a la multitud con intensidad.

Concurso: Gana entradas para el Side Show

No te pierdas la opotunidad de ver en vivo y en un concierto en solitario a Jane's Addiction. Participa por entradas dobles para este 21 de marzo en el Teatro Caupolicán. Rellena el formulario y ya estarás participando. ¡Ya lo sabes! Concursa ahora.

Ganadores: Rodrigo Cabrillana Godoy, Alexis Gonzalez, Gloria Esperanza Jara Rabanal y Pedro Ignacio Acevedo Arce. 


Contenido patrocinado