Noticias

"Casi nos juntamos para hacer algo": Damon Albarn quiere colaborar con Billie Eilish

El líder de Gorillaz, Damon Albarn mencionó recientemente que esta interesado en colaborar con la cantante de Bad Guy.

Damon Albarn Billie Eilish
gettyimages

Desde que Billie Eilish saltó al estrellato, ha reconocido que Damon Albarn ha sido una de sus grandes inspiraciones a nivel musical, motivo por el cual el año pasado la artista decidió invitarlo a cantar con ella en el escenario de Coachella.

"Este hombre cambio mi vida en muchas maneras y cambió por completo mi visión sobre lo que puede ser la música; lo que puede ser el arte y la creación. Cuando tenía seis años mi banda favorita era The Good, The Bad And The Queen, Blur cambió el mundo, Gorillaz cambió el mundo y este hombre es literalmente un genio", comentó posterioriormente Billie.

En diversas ocasiones se ha especulado que ambos están interesados en colaborar. No obstante, todo apunta a que nada se concreta todavía pero esta la intención de ambos artistas de juntar sus voces en un sencillo.

¿Alerta de colaboración? Esto fue lo que dijo Damon Albarn sobre Billie Eilish

Recientemente el vocalista y líder de la banda Gorillaz reveló que estuvo muy cerca de colaborar con Billie Eilish, pero que no ha podido concretarlo. "Creo que seguimos intentando hacerlo. Es sólo un caso de horarios", reconoció el artista.

Así mismo, el cantante reconoció en Radio X junto a Dan O'Connell que Billie pudo haber formado parte de Cracker Island, el último álbum de Gorillaz. "Bueno, quiero decir. Sí. De hecho, salí a almorzar con ella cuando fui a Los Ángeles la última vez en enero", comentó Albarn. "Al final del almuerzo, ella dijo: ¿Qué vas a hacer esta tarde? y dije tímidamente: Bueno, me gustaría hacer algo de música y luego todos miraron hacia otro lado y no querían mirarme, así que eso no funcionó", añadió.

El también líder de Blur, aprovechó la ocasión para alabar el talento de la interprete de Bad Guy. "Ella es realmente maravillosa y súper talentosa y ha habido un par de ocasiones en las que casi nos juntamos para hacer algo. Me encantaría, obviamente", concluyó.

Damon Albarn Billie Eilish


Contenido patrocinado