Noticias

"Ambas nos iremos al Infierno": Lady Gaga se besa con una extra en fotos virales del set de Joker 2

Las fotos de Lady Gaga grabando la esperada secuela del Joker continúan haciéndose virales en las redes sociales.

Lady Gaga Joker

Lady Gaga continúa grabando Joker: Folie à Deux, la tan esperada secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix. La cantante y actriz, que interpretará a Harley Quinn en el nuevo filme, ha roto las redes sociales con las imágenes filtradas desde el set de grabación. 

Ahora, se viralizaron imágenes de un nuevo día de filmación en New York. En estas, se puede ver a Gaga besando a una extra que le gritaba cosas mientras grababan una escena. 

Las fotos de Lady Gaga grabando Joker

Nuevas imágenes muestra a Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn en la secuela de Joker. En los registros, se puede ver a su versión del personaje entrando a la Corte Superior de Ciudad Gótica, donde se enfrentaría a un juicio por su relación con Arthur Fleck (Joaquin Phoenix). 

Múltiples extras aparecen con letreros, máscaras de payasos y aplaudiendo a Harley Quinn. Sin embargo, también se ve a algunos que la abuchean y hasta le gritan cosas, mostrando una cruz en su cara y diciéndole que se irá al Infierno. 

Un video muestra a Lady Gaga grabando este momento, deteniéndose tras los gritos de una mujer, tomando su rostro y besándola. "Ahora ambas nos iremos al Infierno", sería lo que Harley Quinn le dice, según lo que pudieron interpretar los fanáticos. 

Debido a que los detalles de la trama se han mantenido en secreto, no queda muy claro qué está pasando en la escena. Sin embargo, las filtraciones nos revelan que la Harley Quinn de Lady Gaga se enfrenta a un juicio tras su relación con el Joker, catalogándola como "loca enamorada".

Lady Gaga grabando Joker

Anteriormente, se confirmó que la secuela de Joker será un oscuro musical, con múltiples secuencias ocurriendo en la mente de los personajes. Por esto, no se sabe si estas son escenas reales o simplemente alucinaciones de los protagonistas. 

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre del 2024.


Contenido patrocinado