Noticias

A lo Spider-Verse: Mira el primer adelanto de la nueva película de las Tortugas Ninja

La nueva "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem" reveló su primer vistazo y se estrenará este año en un par de meses.

Tortugas ninja nuevo trailer mutant mayhem
Paramount Pictures

Las Tortugas Ninja están de vuelta con un estilizado primer adelanto de lo que será la nueva película "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem". La película está producida por Seth Rogan, y es la segunda película animada de las Tortugas en llegar a los cines.

Esta versión de los 4 hermanos ninja tiene un estilo de animación inspirado en el estilo cómic, bastante colorido. Similar a lo que han hecho películas como "Spider-Man: Into the Spider-Verse" o más recientemente "El Gato con Botas: El último deseo".

El nuevo tráiler de la película de Tortugas Ninja

El teaser lanzado este lunes da un primer vistazo a estas Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, que parecen tener énfasis en lo de "adolescentes" en esta ocasión.

Los jóvenes héroes bromean y filman videos de ellos mismos cortando sandías con espadas y estrellas ninja. Incluso Donatello en un momento se entierra uno de los sais de Raphael atorado en su pierna. Incluso podemos escuchar cómo le explican su historia de su origen a una versión de April O'Neil más joven de lo que estamos acostumbrados a ver en las adaptaciones anteriores.

La fecha programada para que llegue a los cines el 4 de agosto de 2023. Mira el tráiler a continuación

El desarrollo de la película comenzó en 2020, con la compañía de producción de Seth Rogen en colaboración con Paramount y Nickelodeon Movies. Jeff Rowe dirigió la película con un guión de Brendan O'Brien, Las empresas de animación Mikros Image y Cinesite trabajaron en la animación generada por computadora de estilo 2D de la película.

El fin de semana recién pasado se reveló cuál iba a ser el elenco. Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon interpretarán a Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, respectivamente.

Jackie Chan interpretará al Maestro Splinter. Otros nombres notables incluyen a Paul Rudd como Mondo Gecko; Post Malone como Ray Fillet; Giancarlo Espósito como Baxter Stockman. Rose Byrne como Leatherhead. Hannibal Buress como Genghis Frog. John Cena como Rocksteady; Ice Cube como Superfly; Ayo Edebiri como April O'Neil; Maya Rudolph como Cynthia Utrom; y el propio Seth Rogen como Bebop.

 


Contenido patrocinado