Noticias

Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada en San Valentín

La cantante batió un nuevo récord este 14 de febrero al ser la artista más escuchada en la plataforma de Spotify.

Taylor Swift Spotify San Valentín
Vevo

La cantante y compositora Taylor Swift no para de romper récords. Esta vez en un día muy especial, ya que la intérprete de Lover durante San Valentín fue la artista más escuchada en Spotify. Y como no, si desde que partió su carrera la artista le ha cantado de todas las formas posibles al amor. Desde sus comienzos en 2004, la estrella del pop le ha dedicado gran parte de su repertorio a las vivencias amorosas que ha tenido a lo largo de sus 33 años, algunas buenas, pero otras que la han dejado con el corazón roto.

Por lo que no es de extrañar que miles de personas alrededor del mundo se sientan identificadas con las letras de Taylor Swift, que ha dejado a más de alguno con una lágrima en la garganta. Y precisamente por ello, es que este año la artista batió el récord al ser la artista más escuchada este 14 de febrero.

Taylor Swift volvió al primer lugar en Spotify: Su música fue la más escuchada en San Valentín

Con sencillos como Lover, Cardigan, All Too Well y Wildest Dreams, Taylor Swift ha cautivado a una enorme y fiel fanaticada. Hoy en día la artista cuenta con más de 79.573.091 oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y 51 millones de suscriptores en YouTube.

Esta tercera semana de febrero partió con la celebración del día del amor y Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada de la plataforma con más de 50.8 millones de personas, seguidos por Rihanna con 47.5M, SZA con 28.6M y Miley Cyrus con 9.3M.

Y esta no fue la única sorpresa que dejó San Valentín, ya que como una fiel amante del amor, Taylor Swift ayer lanzó un merch especial de su álbum Lover. El lanzamiento consiste en un vinilo de su séptimo álbum con forma de corazón.


Contenido patrocinado