Noticias

¿Secuela de Bohemian Rhapsody? Esto fue lo que dijo Brian May

El guitarrista de la legendaria banda Queen, Sir Brian May se abrió a la posibilidad de una segunda entrega de Bohemian Rhapsody.

Secuela Bohemian Rhapsody Brian May
20th Century Studios

En 2018 debutó en los cines la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody. La película ahondó en los inicios de Freddy Mercury como cantante y como finalmente terminó formando parte de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos.

Durante el film, también fuimos testigos de como Freddy Mercury era duramente criticado y acosado por la prensa por su peculiar estilo de vida y también como poco después contrajo VIH, el cual lamentablemente ya se encontraba en fase de sida.

Es por ello que tras saber el diagnóstico, Freddy decidió volver a Queen para compartir con compañeros de banda antes de que la enfermedad lo consuma. La película termina con la banda reunificada dando uno de sus mejores conciertos en el Live Aid en 1985.

No obstante, Brian May quien trabajó junto a la producción en aquel entonces para retratar de la mejor forma posible los hitos de la banda, se abrió a la oportunidad de una nueva secuela de la película ya que considera que hay mucho más recorrido en la historia de la banda por ahondar.

¿Qué dijo Brian May sobre una posible secuela de Bohemian Rhapsody?

El ahora Sir Brian May reveló estar interesado en realizar una secuela de la película biográfica Bohemian Rhapsody, ya que considera que quedó mucha historia de la banda sin contar. Es por ello que el ex-guitarrista de Queen se encuentra en conversación para ver si pueden llevar a cabo esta nueva entrega.

En una entrevista con Daily Star, el artista confesó que ha estado en conversación con la producción para realizar esta secuela. “Hemos estado hablando de eso. Me sentí orgulloso de ello y la gente que nos interpretó fue simplemente fenomenal”, dijo el artista. “Es muy tentador hacer la secuela; valdría la pena simplemente trabajar con esos muchachos nuevamente”, añadió.

Secuela Bohemian Rhapsody Brian May


Contenido patrocinado