Noticias

Rutina de Fabrizio Copano fue lo que más rating marcó en Viña 2023

La rutina de Fabrizio Copano se convirtió en lo más visto en el Festival de Viña del Mar, superando a Belén Mora.

Fabrizio copano rating
Agencia Uno

A pesar de su inicio complejo (nunca es fácil ir después de Christina Aguilera), Fabrizio Copano supo salir jugando y logró dominar al "monstruo" del Festival de Viña 2023, que amenazaba con comerse a un segundo humorista después de Belén Mora.

Su éxito sin embargo se extendió más allá de la Quinta Vergara, ya que en el resto del país, fue lo más visto en televisión por lejos. El humorista se coronó como el acto más visto del Festival de Viña 2023 en lo que a rating se refiere.

Las cifras de Fabrizio Copano en Viña 2023

Según cifras preliminares publicadas por Biobío, entre las 23.40 a las 00.44 horas, Copano promedió un rating online de 42.7 puntos, con un peak de 45 unidades a las 00.04 horas.

Con eso, logró superar incluso a Christina Aguilera, quien alcanzó a marcar un promedio de 35,7 puntos de rating en línea. Asimismo, la cantante logró marcar 39,4 puntos de peak a las 22.51. Esto consolida a la cantante de "Pero me Acuerdo de Ti" como la artista musical más vista del certamen.

Más cifras sobre el desempeño de Copano pueden revelar la razón de su éxito. Según calculó Las Últimas Noticias, el humorista contó 297 chistes en su rutina, un equivalente a 4,64 chistes por minuto.

Especialmente al comienzo de su rutina, antes de la entrega de las gaviotas, contó la mayoría de los chistes, con 248 historias en 47 minutos. Eso equivale a un impresionante ritmo de 5,27 tallas por minuto.

Además, en su monólogo habló de política, artistas, cultura pop, de todo. Según los cálculos del diario, bromeó sobre 33 famosos, entre los que estaban el Presidente Gabriel Boric, el "Kiwi", Marcianeke, y más.


Contenido patrocinado