Noticias

La voz de una generación: Así fue el show de Christina Aguilera en Viña del Mar

Christina Aguilera dio el que, sin ninguna duda, fue el show más épico de este Festival de Viña del Mar 2023.

Christina Aguilera Viña
Agencia Uno (Diego Martín)

No podía ser de otra forma. Christina Aguilera se lució con el show más explosivo del Festival de Viña del Mar 2023. Tal como se esperaba, la diva del pop dio un set de primer nivel en la Quinta Vergara, demostrando por qué es de las cantantes más importantes en la historia del pop.

Una poderosa voz, un setlist lleno de hitazos y un carisma que conquistó a todos los fanáticos marcaron el esperado debut de Christina Aguilera en nuestro país. Y es que fue una experiencia completamente surreal verla en la televisión nacional, recordando los hitazos que marcaron a una generación y que siguen impactando.

Así se vivió el show de Christina Aguilera en Viña

A eso de las 22:00 horas comenzó el show de Christina Aguilera en el Festival de Viña del Mar 2023. Con una poderosa versión de Dirrty, Xtina se apodó del escenario en solo un segundo. Y es que bastó una sola nota de su icónica voz para que todos los ojos estuvieran presentes en ella.

Moviéndose rápido como suele ocurrir con los espectáculos pop, la voz de su generación comenzó a repasar las eras que han marcado su versatil carrera. Desde la incomprendida Bionic, los clásicos del homónimos, los hitazos de Stripped y su nuera era en Aguilerasu evolución jamás se detiene.

Christina Aguilera en Viña del Mar
Christina Aguilera en Viña del Mar

Sin embargo, no quedan dudas que el momento más emotivo fue cuando cantó las versiones en español de temas como Pero me acuerdo de ti Falsas esperanzas. Hitazos que marcaron a sus fanáticos latinoamericanos y que Christina Aguilera revivió para Viña del Mar.

El espectáculo se detuvo por el momento clásico de la entrega de premios en el Festival de Viña, algo que resultó un tanto incómodo pero que es una tradición de este show. Afortunadamente, el carisma de Xtina salvó el momento y los recibió con humildad y emoción.

FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

Y es que, pese a su imagen de diva, Christina Aguilera fue increíblemente profesional, carismática y cercana con sus fanáticos. Constantemente agradeciendo su apoyo, dedicándoles palabras y celebrando la energía de la Quinta, la cantante sacó aplausos por su actitud arriba del escenario. 

18 canciones fueron suficiente para recordarnos un legado con más de dos décadas de hitazos pop. Un show pop de primer nivel que nos recuerda los increíbles espectáculos que puede tener el Festival de Viña 2023 en su escenario.


Contenido patrocinado