Noticias

Revelan la verdadera reacción de Adele tras triunfo de Harry Styles en los Grammy

Algunos creyeron que Adele abandonó la ceremonia luego de que Harry Styles ganara el premio más importante de la noche.

Adele Harry Styles

Finalmente conocemos la verdadera reacción de Adele tras perder contra Harry Styles en los Premios Grammy 2023. Esto, luego de que el músico británico se quedara con el galardón de Álbum del Año por Harry's Housevenciendo a 31 de la cantante.

En redes sociales comenzaron a viralizarse rumores de que la artista se había parado e ido de la ceremonia durante su discurso. Sin embargo, un nuevo video muestro que esto no pudo estar más lejos de la verdad. 

¿Cómo reaccionó Adele al triunfo de Harry Styles?

A través de las redes sociales, se viralizó un video que muestra como Adele supuestamente se va luego de que Harry Styles ganara en la categoría de Álbum del Año. Sin embargo, la verdad es que la artista solo se cambió de posición para seguir escuchando a su colega. 

Así lo demuestra un nuevo video que la misma Lizzo subió en su TikTok, donde se ve a ambas felices por el triunfo de Harry. "¿Por qué me grabas a mi?", bromeo Adele en el video mientras aplaude feliz la victoria del interprete de As It Was. 

De esta forma, Lizzo desmintió que ellas, que estaban nominadas en la misma categoría, se molestaran tras el triunfo de Styles. Esto, en medio del debate que causó el triunfo del artista, con muchos que esperaban ver a Beyoncé subiéndose al escenario. 

Después de todo, su último disco, RENAISSANCE, se convirtió en uno de los más aclamados del 2022 por críticos y medios internacionales. Aunque no ganó, la artista de todas formas tuvo una gran noche, rompiendo el récord de la mayor cantidad de victorias.

Recientemente, bailarines de Harry Styles salieron a defender su actuación en los Premios Grammy. Esto, luego de que distintos medios nombraran su performance como la peor de la noche, aunque esto tuvo una importante explicación sobre el detrás de escenas. 


Contenido patrocinado