Noticias

Presidente Gabriel Boric reveló sus favoritas de Nirvana y Blink-182

El mandatario entregó su opinión en redes sociales sobre cuáles serían sus canciones favoritas de Nirvana.

Presidente Boric sus favoritas de Nirvana
Agencia Uno / Getty Images

El presidente de la República, Gabriel Boric, además de su carrera política es conocido incluso internacionalmente por su gusto musical. El mandatario es seguidor de varias bandas de rock, pop y metal, y ahora sorprendió en redes sociales entregando sus opiniones sobre bandas como Nirvana y Blink-182.

Hasta la prensa internacional ha reconocido al Presidente Boric como el mandatario con mejor gusto musical por su favoritismo por bandas como Deftones, Tool, Nirvana, Soundgarden y mucho más.

El Presidente Gabriel Boric elige sus canciones favoritas de Nirvana

El mandatario retornó a sus semi-vacaciones, retomadas luego de que estuviera más controlada la situación de los incendios en la zona centro sur del país. Sin embargo, se quedará en Santiago y estará monitoreando la situación, además de estar coordinando con los ministros en la zona, según Emol.

En medio de ese break, el mandatario respondió a un tweet de un perfil de rock clásico que preguntaba cuáles son tus canciones favoritas de Nirvana. El Presidente Boric respondió con sus preferencias.

El mandatario señaló que para él es "Difícil elegir solo una, pero estaría entre Frances farmer will have her revenge on Seattle, Sappy y D-7". La primera es un canción favorita de los fanáticos más ávidos del trío de Seattle, del álbum In Utero (1993), mientras que Sappy fue lanzada en el compilatorio No Alternative (1993). Mientras que la última es un cover de la banda de punk Wipers, que Nirvana tocó varias veces en vivo y lanzó en Hormoaning (1992).

Y luego agregó otro tweet en el que decía que también podría ser "Serve The Servents", también de In Utero.

En ese mismo hilo, un usuario le comentó "Presi, invite a los Blink-182 a La Moneda, sabemos que le gustan sus primeros albums", en referencia a que el grupo viene a Lollapalooza Chile en marzo de este año. Aunque el Presidente Boric no aceptó la propuesta de invitarlos, sí dijo "Cheshire cat y Dude ranch discazos", en referencia al primer y segundo disco de estudio lanzado por la banda.


Contenido patrocinado