Noticias

¿Podría venir a Chile? Florence + The Machine anuncia fechas en Sudamérica

El grupo liderado por Florence Welch publicó nuevas fechas en su gira mundial, y sus fanáticos se preguntan si vendrá a Chile.

Florence and the Machine GettyImages-1462312418 web
Getty Images

La banda Florence + The Machine compartió nuevas fechas para su gira mundial, que les llevará a distintos lugares del mundo. Esto incluye fechas en Oceanía, Europa e incluso Latinoamérica.

A través de redes sociales el grupo compartió una serie de fechas entre mayo y junio, comenzando en Brasil y concluyendo en España.

Las nuevas fechas de Florence + The Machine

Y a pesar de que esto es una gran noticia para el grupo, a muchos fanáticos les llamó la atención la ausencia de otros países de sudamérica. En los comentarios de la publicación, fanáticos de varios países le comentaron, perplejos por tener dos fechas en Brasil pero ninguna en otros de la región.

"Y Argentina Florencia, dale cheeee", "Latam tour please 😢😢", "Ven a Chile porfiiiiii we miss u ❤️" y "Come back to Chile please" decían solo algunos de los comentarios de la publicación.

Y es que hay esperanza de que haya fechas por Chile u otros países de Latinoamérica. Ya que si bien en la publicación aparece que la gira comienza en Brasil, hay espacio para más fechas antes.

Si uno entra a la página oficial de la banda, donde tienen sus fechas publicadas, se puede ver que durante todo marzo estarán en Australia y Nueva Zelanda, y luego tienen cerca de un mes de receso, hasta continuar a fines de Mayo en Brasil en el festival Music is The Answer.

Además, las fechas de Oceanía no han sido publicadas en redes sociales aún, por lo que existe la oportunidad de que faltan fechas por anunciar.

Hace un par de meses Florence Welch anunció que lamentablemente tenía que suspender su gira. La razón en ese entonces fue por una severa herida.

"Siento mucho decir que después de una radiografía parece que anoche estaba bailando con un pie roto”. Escribió la artista en noviembre del año pasado junto a la foto de un escenario que parecía tener salpicaduras de sangre, la cual no está claro si era de ella o de otra persona.

Sin embargo, a comienzos de año reagendó sus fechas entre enero y febrero, y recién ayer cerró el último show de esa gira en Irlanda.


Contenido patrocinado