Noticias

Esposo y amigos de Britney Spears habrían planeado intervención: "Me da miedo que vaya a morir"

Medios internacionales afirman que los más cercanos a Britney Spears habían planeado una intervención a la artista.

Britney Spears intervención
Getty Images

El esposo, amigos y cercanos de Britney Spears habrían planeada una intervención para ayudar a la Princesa del Pop. Al menos eso afirman medios internacionales en un nuevo reporte sobre el estado actual de la interprete, quien ha levantado preocupación en los últimos meses por su comportamiento.

Esto, un poco más de un año después de que se terminara la tutela de su padre en la que estuvo durante años. Sin embargo, las cosas parecen seguir complejas para la artista. 

¿Qué pasó con Britney Spears?

Según reportó TMZ, el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, habría planeado una intervención para la cantante, junto al mánager, doctor y amigos de ella. Esto, según el mismo medio, por problemas de salud mental y supuestas adicciones.

En su reporte, el medio afirma que los amigos están preocupados por el estado mental de Britney e intentan ayudarla. "Me da miedo que vaya a morir", señaló una fuente anónima a TMZ respecto al estado actual de la Princesa del Pop. Cabe señalar que ninguno de sus cercanos ha confirmado la información.  

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Sobre la intervención, el medio señala que no se llevó a cabo luego de que Britney Spears se enterara del plan. Sin embargo, la Princesa del Pop habría aceptado recibir ayuda de un profesional. Esto, luego de los recientes reportes que también ha preocupado a algunos fanáticos.

Cabe señalar que Sam Asghari utilizó sus redes sociales hace solo un día, donde subió un video donde se le ve feliz junto a Britney Spears. Por ahora, ninguno de los dos se ha referido a este reporte.

Recientemente, Britney Spears utilizó sus redes sociales para criticar a fanáticos que llamaron a la policía para revisar que se encontrara a salvo. En la ocasión, la Princesa del Pop señaló que se encontraba bien y que no necesitaba que la gente se involucre en su vida personal de esa manera.

"Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad”, señaló Britney Spears respecto. Además, pidió que la dejaran de mostrar como alguien que necesita ayuda.


Contenido patrocinado