Noticias

"Fueron demasiado lejos": Britney Spears responde a lo que hicieron sus fans y la policía en su casa

Luego de que sus fans llamaran a la policía para que hicieran un control de bienestar en la casa de Britney Spears, ella reaccionó enojada.

britney spears policía
Getty Images

Britney Spears decidió responder en redes sociales después de que la policía confirmara que la cantante estaba a salvo tras realizar un control de bienestar en su casa. Todo provocado por sus fanáticos.

Britney Spears teme por su privacidad luego de que fanáticos llevaran a la policía a su casa

La Oficina del Sheriff del condado de Ventura en California confirmó en un comunicado que la estrella del pop no corría ningún peligro. Se produjo después de que algunos fanáticos expresaron su preocupación por la estrella, citando actividad "sospechosa" en internet.

Se dijo que numerosas personas acudieron a TikTok para solicitar un chequeo de bienestar. De hecho, en un video que puedes ver aquí, un fan dijo lo siguiente. “Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente de su área".

“Ha habido actividad sospechosa en internet y ahora eliminaron su cuenta”. Cabe destacar que, recientemente, la cantante volvió a desactivar su perfil oficial de Instagram como lo ha hecho en múltiples ocasiones.

Ahora, Britney Spears publicó una reacción evidenciando su enojo después de que llamaron a la policía a su casa.

Ella escribió lo siguiente. “Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos e invadieron mi privacidad. La policía nunca entró en mi casa y cuando llegaron a mi puerta, se dieron cuenta rápidamente de que no había ningún problema y se fueron de inmediato".

“Sentí que me estaban engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta. Durante este tiempo de mi vida, espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad”. Agregó Britney Spears en el comunicado sobre la visita que le hizo la policía.

britney spears policía
Twitter: @britneyspears

A principios del mes pasado, la denominada princesa del pop eliminó temporalmente su cuenta. Tras publicar un emotivo tributo a sus hijos, Jayden James y Sean Preston.

Antes de su última salida de Instagram, Britney Spears supuestamente publicó una imagen de un automóvil junto con una leyenda larga en la que decía lo siguiente. "Apesta ser yo" y "¡Dar todo a alguien que amo, solo me provoca una daga en el corazón!”.


Contenido patrocinado