Noticias

Fans piden a la policía que vayan a la casa de Britney Spears por esta insólita razón

Usuarios de TikTok transmitieron en vivo llamando a la policía para que fuera a la casa de Britney Spears. Y los agentes sí lo hicieron.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
britney spears policía

La oficina del Sheriff del condado de Ventura, California (Estados Unidos) tuvo que confirmar que Britney Spears no estaba en ningún tipo de peligro luego de que varios fanáticos suyos solicitaran preocupados a la policía que realizaran un control de bienestar en su casa.

Preocupados porque cerró su Instagram: Fanáticos de Britney Spears piden a la policía que vaya a su casa

“Puedo confirmar que recibimos llamadas en nuestro despacho y, esencialmente, puedo confirmar que no creemos que Britney Spears tenga algún tipo de daño o se encuentre en peligro”. Dijo un portavoz de la oficina a Page Six.

El oficial no reveló cuántas llamadas recibieron y dijo que no revelaría si es que hicieron algún contacto con la estrella del pop. O cómo sabían que estaba bien.

El portavoz de la policía explicó que la razón por la que proporcionaron detalles mínimos se debió al hecho de que una mayor transparencia sobre esta situación sobre Britney Spears era un "problema de confianza pública".

“Es solo una cuestión de privacidad para los residentes de nuestro condado”. Dijo el oficial. "Simplemente no divulgamos ese tipo de cosas (como controles de bienestar). No es un crimen".

“Realmente no hablamos de ningún tipo de problema de salud mental ni nada por el estilo”. Agregó antes de reiterar lo siguiente. “No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa".

Algunos de los fanáticos que llamaron a la policía acudieron a TikTok esta semana para transmitir en vivo estas solicitudes de control de bienestar.

“Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente de su área”. Se puede escuchar a una de las personas que llamó, que se identificó como “Christina”, en el registro.

Cuando el oficial preguntó por qué la fan quería un chequeo de bienestar, "Christina" aseguró que era porque simplemente Britney Spears cerró su cuenta de Instagram. "Ha habido actividad sospechosa en sus redes sociales y ahora su cuenta ha sido eliminada".

¿Por qué la cantante desactiva tanto su cuenta de la red social?

Cabe destacar que la cantante de 41 años de edad ha eliminado su Instagram varias veces en los últimos años. Y aunque la razón de su última pausa no está clara, una fuente le dijo previamente al mismo medio que a ella le gusta tomarse descansos de las redes sociales de vez en cuando.

“Ella está feliz y en un gran lugar”. Dijo, y agregó que “el silencio puede ser un mensaje poderoso” y que había sido "su decisión".

Esto se suma a que varios de los seguidores de la artista creen que la siguen controlando después de su tutela. A lo que su esposo, Sam Asghari, quiso responder.

Revisa el controversial video donde los fanáticos de Britney Spears solicitan que la policía concurra a su casa:


Contenido patrocinado