Noticias

Pese a las críticas: HBO da luz verde para una segunda temporada de Velma

Aunque la serie no terminó por encantar a la audiencia, el CEO de Warner Bros Television aseguró que ya están trabajando para otra entrega

Velma
HBO

Desde su estreno el 12 de enero de 2023, la serie de HBO inspirada en el icónico personaje de Scooby-Doo, Velma, no ha terminado de encantar a la audiencia. Sin embargo, y a pesar de no ser un éxito, HBO ya dio la luz verde para preparar una segunda temporada ¿Curioso, no?

HBO da luz verde para una segunda temporada de Velma

A principio de este año, HBO amplió su catalogo de producciones con el estreno de Velma, la nueva serie de la brigada de caza fantasmas, que tiene un enfoque más para adultos. 

Aunque la expectativa fue contundente, sus bromas y adaptaciones de los personajes clásicos no terminó por encantar a la audiencia, quienes la criticaron duramente y la convirtieron en una de las series peores valoradas de la historia.

En IMDb, el titulo alcanza solo el 1,4 de valoración, mientras que en Rotten Tomatoes logra un 42% de aprobación por la critica y solo un 7% por parte del públio. Con esas cifras se podría pensar que Velma sería parte de la lista de producciones asesinadas por HBO, sin embargo esto no será sí.

A pesar de las bajas calificaciones, la serie ha logrado ser la animación original más vista en la plataforma, lo que fue suficiente para que HBO Max diera la luz verde para sacar otra entrega.

Aunque la noticia no ha salido oficialmente, Deadline conversó con Channing Dungey, CEO de Warner Bros Television, quien comentó el estado de las comedias que están produciendo. Y fue ahí, donde reveló que el equipo de Dungey está trabajando en una segunda temporada del spin-off de Scooby-Doo

Por el momento no hay datos que hablen sobre cambiar el contenido o el tono para la segunda temporada. Pero parece ser que mientras sea rentable en términos de audiencia, Velma se seguirá produciendo


Contenido patrocinado