Noticias

Queen Charlotte: Netflix confirma el estreno de spin-off de Bridgerton

Previo al lanzamiento de la tercera temporada de Bridgerton, Netflix confirmó el estreno de un spin-off de la reina Charlotte.

Bridgerton Spin Off Charlotte
Netflix

A lo largo de las dos exitosas temporadas de la serie original de Netflix, Bridgerton, la reina Charlotte ha sido un personaje crucial. Pese a que no es el personaje principal, es parte medular de la trama, ya que al ser la reina, todas las decisiones pasan por ella.

Fue gracias a la Reina Charlotte que finalmente Daphne y Simón pudieron consumar su matrimonio. Y durante la segunda temporada, pese a que la  historia se centró en el triangulo amoroso de las hermanas Sharma y Anthony Bridgerton, en esta última entrega pudimos ahondar un poco más en la difícil relación que tenía la reina con el enfermo rey George.

Esta semana, el gigante del streaming confirmó el estreno de un spin-off que profundiza en la historia de la reina Charlotte y su camino a la corona.

Bridgerton Spin Off Charlotte

¿Cuándo? Netflix confirma spin off de la reina Charlotte

La entrega de la precuela de Bridgerton está programada para el próximo 4 de mayo a través de Netflix. El proyecto creado por la famosa escritora Shonda Rhimes se centra en la vida amorosa y el ascenso del papel protagonizado por Golda Rosheuvel. En esta nueva producción, India Amarteifio será la encargada de darle vida a la joven Charlotte.

Además de revelar el tráiler de esta esperada entrega, Netflix compartió la sinopsis oficial de este spin-off: "Prometida al misterioso Rey de Inglaterra en contra de su voluntad, Charlotte llega a Londres solo para darse cuenta de que no era exactamente lo que esperaban los miembros de la realeza. A medida que aprende a navegar por el palacio, la alta sociedad y su impredecible esposo, se convierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa”, puntualizó la plataforma.

“Cuando el amor, la lujuria y el poder entren en juego, las cosas se complicarán cada vez más. El camino para convertirse en la figura real que es la reina Charlotte de ‘Bridgerton’ probablemente será largo y arduo”, concluyó la descripción.


Contenido patrocinado