Noticias

Mick Fleetwood le pone punto final a Fleetwood Mac tras muerte de Christine McVie

El baterista del grupo calificó de "impensable" continuar con la banda luego de la muerte de la cantante y tecladista Christine McVie.

Mick Fleetwood GettyImages-1463281366 web
Getty Images

Desde la triste muerte de Christine McVie, el futuro de Fleetwood Mac parecía muy incierto, y no se sabía si el grupo iba a continuar sin ella. Sin embargo, parece que ahora realmente llegó el punto final de la banda, al menos según lo que dice el baterista y miembro fundador del grupo.

McVie falleció “en paz” el 30 de noviembre de 2022, luego de una breve enfermedad. Fleetwood, Nicks e innumerables otros músicos y fanáticos derramaron sus corazones en las redes sociales en su honor después de la noticia.

Mick Fleetwood habla del fin de Fleetwood Mac

En la ceremonia de los Grammys, celebrada el domingo recién pasado, en la sección de homenajes a los músicos que partieron durante el 2022, Mick Fleetwood, Sheryl Crow y Bonnie Raitt le interpretaron "Songbird" como tributo a Christine McVie.

Fleetwood habló sobre el futuro de la banda en aquel evento. En la alfombra roja de los Grammy 2023 declaró que es muy poco probable que la banda continúe. "Creo que en este momento, yo realmente creo que la línea en la arena se ha trazado con la pérdida de Chris”, dijo según consignó Consequence.

Aunque dejó en duda si este realmente sería el fin, todo parece indicar que es el fin. “Diría que hemos terminado, pero ya hemos dicho eso antes. Es un poco impensable continuar en este momento”.

En el lado positivo, Fleetwood parece decidido a continuar interpretando música de alguna manera, aunque puede que no sea con el resto de Fleetwood Mac. Mencionó que sus compañeros de banda Stevie Nicks, Mike Campbell y Neil Finn, así como el ex miembro Lindsey Buckingham, se han mantenido ocupados y planea seguir su ejemplo: "Todos salen y tocan, así que voy a estar haciendo lo mismo, encontrando gente con quien jugar”, agregó Fleetwood.


Contenido patrocinado