Noticias

Madonna se burla de rumores de cirugía con nueva foto de su rostro: "Miren lo linda que me veo"

Madonna se burló de los rumores de que se ha hecho cirugía en su rostro, tras las críticas que recibió en las redes.

Madonna cirugías
Getty Images

Madonna salió al paso de los rumores de cirugías en su rostro y se tomó con humor las críticas. A través de sus redes sociales, la Reina del Pop bromeó con los supuestos procedimientos estéticos que se hizo y que causaron tanta controversia hace unas semanas.

Esto, luego de que algunos usuarios criticaran su "nuevo rostro" en los Premios Grammy 2023. Sin embargo, en su clásico sentido del humor, la artista se toma con humor la situación y se burló de sus críticos. 

Madonna se rie de rumores de cirugía

A través de su cuenta de Twitter, Madonna subió una nueva foto donde referenció a quienes criticaron las "cirugías a su rostro". La Reina del Pop, quien no ha confirmado ni desmentido estos procedimientos estéticos, se burló de sus críticos con una imagen de su cara.

"Miren lo linda que me veo ahora que se bajó la hinchazón de la cirugía, jaja", escribió Madonna en su publicación. Aunque podría ser su forma de confirmar que sí se operó, probablemente solo se está burlando de quienes la han criticado desde los Grammy. 

Madonna en Twitter
Madonna en Twitter

Y es que la apariencia de Madonna se volvió una de las principales tendencias tras los Premios Grammy 2023, donde presentó a Sam Smith y Kim Petras. Los más críticos señalaron que la Reina del Pop se veía irreconocible con su nuevo look. Sin embargo, ella no dudó en responder.

"Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por la edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos", escribió Madonna en ese entonces, cuestionando las críticas que recibió. Además, afirmó que no le debe disculpas ni explicaciones a nadie. 

Madonna
Madonna en los Grammy

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho, ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar ahora", continuó la Reina del Pop en un mensaje que recibió aplausos.


Contenido patrocinado