Noticias

Lollapalooza Chile 2023 anuncia cambio en uno de sus sideshows por éxito de ventas

Por éxito de ventas, Lollapalooza Chile debió cambiar el recinto en que inicialmente se llevaría a cabo uno de sus sideshows.

Sideshow Lollapalooza 2023
Agencia Uno

Se acerca marzo, lo que significa que la nueva edición de Lollapalooza esta a la vuelta de la esquina. En esta 11° edición que se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos hay algunos artistas que se repetirán el plato posterior al festival.

En especifico serán 7 las bandas que programaron un sideshow para la semana siguiente de Lollapalooza Chile: Tove Lo, Melanie Martinez, Jane's Addiction, Wallows, Rise Against, Pánico y Cigarettes After Sex.

Por éxito en la venta de entradas, una de las bandas se vio en la obligación de cambiar de recinto a casi un mes del concierto.

Sideshow Lollapalooza 2023

¿Cuál? Esta es la banda que tuvo que cambiar de recinto por éxito de ventas

La banda de indie rock Cigarettes After Sex no para de romperla en nuestro país. A un menos de un mes de que la banda llegue a por tercera vez a Chile, la producción de Lollapalooza debió cambiar de recinto al grupo estadounidense tras agotar rápidamente las entradas de su sideshow

Y es que inicialmente la banda se iba a presentar en el Teatro Coliseo que tiene capacidad máxima para 1700 personas. No obstante, ante la popularidad del grupo estadounidense, el sideshow de Cigarettes After Sex el próximo 20 de marzo se llevara a cabo en el Teatro Caupolicán que tiene una capacidad de hasta 7.000 espectadores. Al trasladarse a un recinto más grande, se habilitaron nuevas locaciones a la venta en donde los valores van desde los $34.500 a los $ 92.000.

Desde la producción indicaron que si algún consumidor no de acuerdo con el cambio de lugar, está en todo su derecho a solicitar la devolución total del ticket entre el 21 de febrero y el 14 de marzo de este año. De ser ese el caso, PuntoTicket tiene un plazo de hasta 25 días hábiles para devolver el dinero.


Contenido patrocinado