Noticias

"Lo obligan a ir a todo": Jennifer Lopez reacciona tras memes de Ben Affleck en los Grammy

Ben Affleck y su actitud en los Premios Grammy 2023 se hizo viral con múltiples memes sobre sus reacciones.

Ben Affleck Grammy

Ben Affleck se convirtió en el gran meme tras los Premios Grammy 2023. Y es que el actor dejó múltiples fotos virales por su reacción desinteresada a la ceremonia, lo que por supuesto encantó a los usuarios que no dudaron en hacerle memes al respecto. 

Sin embargo, tal parece que sí la pasó bien después de todo. Al menos eso afirma Jennifer Lopez, quien reaccionó a quienes dicen que su esposo tuvo una mala noche durante la ceremonia musical. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

Si no viste los Premios Grammy 2023, de seguro viste los memes que dejó Ben Affleck. El actor se hizo viral por sus reacciones a lo largo de la noche, apareciendo bastante aburrido, molesto y desinteresado en todo lo que ocurría. 

"Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo", comentó un usuario en un video donde se le ve parado junto a Jennifer Lopez. Y es que, aunque ella lo dio todo, él parecía bastante frustrado de estar en la ceremonia. 

Ahora, la misma Jennifer Lopez subió una foto junto a su esposo en la ceremonia y pareció referenciar los memes que le hicieron. "Siempre pasó un gran momento con mi amor, mi esposo", escribió acompañando una romántica foto con el actor. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy
Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

Sin embargo, no todos quedaron muy convencidos. "Las fotos y videos que vi no mostraban esa felicidad", escribió un usuario. Además, algunos referenciaron una supuesta tensión entre ambos que quedó retratada en cámar.

En un video viral, se puede ver como Ben Affleck le dice algo al oido y ella le responde mientras ella parece molestarse y regañarse. Tanto así, que el video fue analizado por un experto en leer labios y concluyo qué fue lo que ella le dijo.

"Detente. Debes verte más animado", habría sido lo que Jennifer Lopez le dijo a Ben Affleck en plena transmisión de los Premios Grammy 2023.


Contenido patrocinado