Noticias

La impactante película de terror que debes ver si te gustó The Menu

Una nueva y controversial película de terror está generando comparaciones con la exitosa The Menu por sus temáticas.

The Menu película
Searchlight, A24

Si eres de los fanáticos de The Menu, hay una nueva película que debes ver. Se trata de una de las películas de terror que está generando bastante impacto tras su estreno en los cines estadounidenses y que generó bastante comparaciones con la película de Anya Taylor-Joy. 

Sin embargo, no te engañes. Y es que todo apunta a que esta película es mucho más impactante por sus escenas gráficas de violencia. 

La película que generó comparaciones con The Menu

Muchos fanáticos de The Menu encontrarán otra gran película en Infinity Pool, lo más nuevo del director de horror, Brandon Cronenberg. En especial por sus temáticas principales y crítica social.

Infinity Pool sigue la historia de un escritor y su esposa que se van de vacaciones para descubrir los puntos más turísticos de Li Tolqa, mientras se lleva a cabo un misterioso festival. 

Sin embargo, tras un accidente, descubrirán la oscura cultura del país y su viaje soñado se convertirá en una verdadera pesadilla. Esto, con una impactante mezcla de violencia, sangre y sexo. 

Infinity Pool tiene una aclamación del 86% en Rotten Tomatoes, con los críticos alabando la dirección, original historia y a su elenco. Después de todo, cuenta con Alexander Skarsgård y Mia Goth como protagonistas. 

Al igual que The Menu, esta película también es una crítica social a la cultura de consumo. Sin embargo, esta vez cambia la alta cocina por la cultura del turismo voraz y sus efectos en los países. 

Cabe advertir que Infinity Pool es una cinta de horror de un director que no teme a utilizar imágenes impáctantes en sus visuales. Por esto, su reacción ha sido bastante mixta entre la audiencia, que se sorprendió con las violentas imágenes.

Infinity Pool
Infinity Pool

Por ahora, Infinity Pool no tiene fecha confirmada de estreno en Chile. Sin embargo, se espera que pronto se tengan novedades de su lanzamiento. 


Contenido patrocinado