Noticias

Hija de Olivia Newton-John revela las últimas palabras que le dijo su madre

En una desgarradora entrevista, la joven reveló las últimas palabras que Olivia Newton-John dijo antes de su muerte.

Olivia Newton-John últimas palabras
Getty Images

Ya han pasado más de seis meses desde el lamentable fallecimiento de la gran Olivia Newton-John. La icónica cantante y actriz falleció el pasado 8 de agosto, tras una larga lucha con el cáncer que se extendió por cerca de treinta años.

Ahora, la hija de la interprete de PhysicalChloe Lattanzi, se refirió a cómo fueron los últimos días de su madre y en qué estado se encontraba. Así, reveló cuáles fueron las emotivas úiltimas palabras que le dedicó antes de fallecer. 

Las últimas palabras de Olivia Newton-John

Durante este 17 de febrero, la hija de la icónica artista, Chloe Lattanzi, dio su primera entrevista desde la muerte de su madre. Acompañada del viudo de Olivia Newton-John, John Easterling, la mujer de 37 años reveló cuáles fueron las últimas palabras de la querida cantante y actriz. 

"Las últimas palabras que me pudo decir fueron, 'mi rayo de sol'", señaló la emocionada hija de Olivia Newton-John. Sin embargo, señaló que, pese a lo triste de la situación, su madre jamás perdió el sentido del humor que siempre la caracterizó. 

Chloe Lattanzi y Olivia Newton-John
Chloe Lattanzi y Olivia Newton-John

"Antes de perder su habilidad para hablar, estaba haciendo chistes", afirmó Lattanzi sobre el estado de su madre. "Amo a mi mamá más que cualquier otra cosa. Es mi mamá. No es Olivia Newton-John para mi. Pero estoy feliz de que fuera Olivia Newton-John para tantas personas", continuó bastante emocionada.

La hija de Olivia Newton-John también aprovechó de agradecer el apoyo de los fanáticos y los mensajes que han mandado. "Ha sido un salvavidas. Es como un gran abrazo del universo. Estoy muy agradecida por todos los que nos escribieron", afirmó.

Olivia Newton-John murió el pasado 8 de agosto del 2022, tras una larga batalla con el cáncer. Se trataba de la tercera vez que se enfrentaba al cáncer de mama, tras otras dos instancias en 1992 y 2013. Utilizando su plataforma, la artista generó conciencia sobre el impacto del cáncer alrededor del mundo. 


Contenido patrocinado