Noticias

"¡Fue demasiado rápido!" Vanilla Ice recuerda la vez que Madonna le propuso Matrimonio

El rapero habló de la época en los 90's en la que tuvo un breve pero intenso romance con la Reina del Pop y por qué se acabó tan rápido.

Madonna Vanilla Ice
Getty Images

Vanilla Ice recordó en una entrevista reciente la vez que Madonna le propuso matrimonio. El rapero salió con Madonna por un corto período en los años 90, pero parece haber marcado al intérprete de "Ice Ice Baby"

Comenzó contándole al podcast Just Jenny cómo floreció el romance con Madonna (quien era casi una década mayor que él en ese entonces), y le pidió su mano en matrimonio.

El romance entre Madonna y Vanilla Ice

Según recordó, la primera vez que se conocieron, fue en uno de sus espectáculos en el New York Palladium a principios de los 90, donde Madonna estaba en el público.

Vanilla Ice dijo haber visto a la reina del pop en la multitud "bailando como loca", luego recordó que Madonna fue a su camerino después del espectáculo para saludarlo y, según él, darle los "ojos sexys".

En ese momento, la estrella en ascenso de 23 años pensó que la cantante de 32 años era "demasiado mayor" para él, por lo que pensó que debía estar "muy equivocado" sobre su aparente interés romántico.

Después de los shows en Nueva York, el padre de la presentadora del podcast Jenny Hutt, el difunto ejecutivo de música y televisión Charles Koppelman, le dijo que Madonna quería verlo de nuevo. Pero de manera explìcitamente romàntica

Se organizó una cena romántica en el restaurante The Palm en Nueva York, después de lo cual, según Vanilla Ice, las cosas "se pusieron sucias...".

Luego, la pareja comenzó a juntarse, pero Ice dijo que la aventura duró poco porque Madonna lo puso en su infame libro Sex de 1992 sin su consentimiento. Vanilla Ice dice que los dos todavía estaban saliendo cuando salió el libro y que él no lo sabía de antemano debido a su ocupada carrera.

“Incluso me propuso matrimonio”, dijo sobre su relación con Madonna. “Yo estaba como, ‘¡¿Qué?! ¿Pensé que se suponía que el hombre debía hacer eso? ¿Qué quieres decir, espera un minuto! ¡Esto es demasiado rápido! Apenas estoy comenzando aquí y soy demasiado joven para esto'” se sinceró.

Revisa el video a continuación.


Contenido patrocinado