Noticias

Florence Pugh afirma que Timothée Chalamet es el Leonardo DiCaprio de esta generación

Florence Pugh volverá a trabajar con Timothée Chalamet en la tan esperada secuela de Dune, que se estrenará este 2023.

Florence Pugh Timothée Chalamet
Getty Images

Florence Pugh aplaudió el trabajo de uno de sus grandes amigos en la industria, Timothée Chalamet. La actriz nominada al Oscar llenó de elogios al joven actor, con quien actúo en la aclamada versión más reciente de Little Women. 

Tanto así, que la interprete lo comparó con una verdadera leyenda de Hollywood. Según la actriz de Don't Worry Darling, Timothée Chalamet es el Leonardo DiCaprio de nuestra generación, un cumplido que no deja a nadie indiferente.

Florence Pugh y su mirada sobre Timothée Chalamet

En conversación con Vanity FairFlorence Pugh habló sobre uno de sus grandes amigos en Hollywood, Timothée Chalamet. Los jóvenes interpretes ya actuaron juntos en Little Women y se reencontrarán en Dune Parte IIque se estrenará en noviembre de este año.

"Timothée Chalamet es nuestro Leonardo DiCaprio", afirmó la actriz sobre su compañero de elenco. Esto, en referencia a cómo el actor se ha convertido en uno de los más aclamados de su generación, ya con una nominación al Oscar bajo el brazo. 

Florence Pugh para Vanity Fair
Florence Pugh para Vanity Fair

Curiosamente, Timothée y DiCaprio ya han trabajado juntos, en la popular y controversial Don't Look Up. Además, hace unas semanas fueron captados juntos, en unas imágenes que se viralizaron en redes sociales y causaron muchos memes al respecto. 

Cabe señalar que Timothée Chalamet no fue el único actor que recibió aplausos por parte de Florence Pugh, alabando al resto del elenco joven de Dune. "Hacerla con personas como Timmy, Zendaya y Austin [Butler]... Son personas increíbles, en primer lugar, y actores geniales, en segundo lugar", continuó la actriz.

Timothée Chale
Little Women

Sin embargo, más allá de su admiración por ellos como actores, confiesa que se alegra de los vínculos que lograron. "Ahora tengo la suerte de llamar a todos ellos mis amigos, lo que es súper emocionante", afirmó Florence Pugh.

 


Contenido patrocinado