Noticias

Este es el rol que deberá interpretar Harrison Ford en el UCM

Kevin Feige, presidente de Marvel, aseguró que Ford le dará vida a un importante personaje de la nueva película de Capitán América

Harrison Ford
Getty Images

Desde hace un tiempo  sabemos que Harrison Ford, una de las grandes estrellas de Disney, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En este gran salto, Ford asumiría el papel del general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, quien anteriormente era interpretado por el fallecido actor William Hurt. Sin embargo, y para la sorpresa de muchos, este personaje presentará un giro en la trama, que marcarán el futuro de la franquicia y la bienvenida de Harrison.

Este es el rol que deberá interpretar Harrison Ford en el MCU

En conversación con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el futuro del UCM y reveló un poco de la trama de Captain America: New World Order. Este filme, comenzará a filmarse en marzo, y mostrará al antiguo general siendo presidente de Estado Unidos.

“Empezamos a filmar relativamente pronto. Estoy seguro de que cualquiera con quien hayas hablado sobre Harrison Ford dice esto, pero es increíble que podamos conocerlo y hablar con él y que esté aceptando este papel”, aseguró el productor.

“Este es un papel importante para Thaddeus Ross. Es el presidente de los Estados Unidos en la película. Y con Harrison tu piensas sobre Air Force One o piensas en su confrontación con el presidente en Clear and Present Danger. Habrá una dinámica entre el Presidente Ross y Sam Wilson. Tienen una historia juntos, pero en esta película veremos la dinámica entre el Capitán América y el presidente de los Estados Unidos de una forma que es simplemente increíble", agregó Feige.

Además, el presidente de Marvel agregó que en un futuro los shows de Marvel y Disney + se realizarán con menos frecuencia. "Queremos que Marvel Studios y los proyectos de MCU realmente se destaquen, y eso se verá a medida que avanzamos en las Fases 5 y 6. El ritmo al que estamos presentando los programas de Disney+ cambiará para que cada uno pueda tener la oportunidad de brillar".


Contenido patrocinado