Noticias

Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio generaron ola de memes por estas fotos

Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio tuvieron una salida en Los Angeles y las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio
Getty Images

Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio tuvieron un reencuentro en la ciudad de Los Angeles. Los actores, que compartieron pantalla en la popular No Miren Arriba, fueron fotografeados juntos en el auto del ganador del Oscar, emocionando a todos los fanáticos.

Sin embargo, esto también generó una ola de memes. En especial, por la reputación que se ha hecho Leonardo DiCaprio en el último tiempo en las redes sociales, por la teoría de que no sale con nadie mayor de 25 años. 

La salida de Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio

El sitio JustJared publicó una serie de imágenes de Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio paseando en Los Angeles. Según el medio, los actores fueron en el auto de DiCaprio a uno de los clubes de la ciudad, aprovechando sus vacaciones tras un año de intensos proyectos.

Se trata de la reunión de los interpretes, que por primera vez actuaron juntos en la comedia negra de Netflix, Don't Look Up. Desde entonces, parece que se han hecho bastante cercanos. De hecho, Chalamet dio a entender que fue él quien le aconsejó el NO salir en películas de superhéroes. 

Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio
Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio

Como era de esperarse, las fotos rápidamente se viralizaron en redes sociales, con los fanáticos de los actores celebrando esta amistad. Sin embargo, esto también dio paso a una serie de memes y divertidas reacciones que no se tardaron en sacarle provecho a la situación.

"¡Que alguien le diga a Leo que Timothée tiene más de 25 años!", escribió un usuario en referencia a la tendencia de DiCaprio de no tener parejas mayores de esa edad. "Leo rompiendo su regla de citas por Timothée", escribió otro de los usuarios.

Anteriormente, Jennifer Lawrence comentó que Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet se hicieron grandes amigos en el set de Don't Look Up. De hecho, señaló que estos eran "insoportables" cuando estaban juntos y solían sacarla de quicio.


Contenido patrocinado