Noticias

Everything Everywhere All At Once regresa a los cines chilenos: Tiene 11 nominaciones al Oscar

Tras arrasar con las nominaciones a los Premios Oscar, Everything Everywhere All At Once regresará a los cines chilenos.

Everything Everywhere All At Once cine
A24

Everything Everywhere All At Once (Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo) regresará a los cines chilenos, meses después de su estreno oficial. Esto, después de arrasar con las nominaciones en los Premios Oscar, con 11 menciones. Así, se convirtió en la película más nominada de este año y favorita a ganar los premios más importantes.

Sin embargo, muchas personas se perdieron su estreno original y no pudieron verla en los cines, donde se aprecia mejor esta increíble experiencia. Afortunadamente, llega una nueva oportunidad de celebrarla en la gran pantalla y justo antes de que se lleven a cabo los Premios Oscar 2023. 

Everything Everywhere All At Once regresa a los cines chilenos

La productora Diamond Films confirmó que Everything Everywhere All At Once regresará a la cartelera de los cines chilenos. La película más exitosa en la historia de A24 volverá a la gran pantalla luego de conseguir 11 nominaciones a los Premios Oscar, la más nominada de este año.

El filme tendrá su re-estreno el 2 de marzo, 10 días antes de que se lleve a cabo la ceremonia, dando tiempo perfecto para disfrutarla en la gran pantalla. Después de todo, las apuestas apuntan a que esta será la cinta que se quede con las categorías más importantes de este año. 

Everything Everywhere All At Once está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion Original, Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Actor de Reparto para Ke Huy Quan, Actriz de Reparto para Stephanie Hsu y Jamie Lee Curtis, Banda Sonora, Canción Original, Vestuario y Edición.

La película, a cargo de Daniel Kwan and Daniel Scheinert, sigue a Evelyn, una mujer china de mediana edad que vive con su familia en Estados Unidos. Su monótona vida cambia por completo cuando se abre la puerta del multiverso y deberá enfrentarse a una fuerza que amenaza con destruir el Universo y, aun peor, a sus seres queridos.

La película mezcla la comedia con la ciencia ficción, aunque también con temáticas dramáticas y momentos bastantes emotivos que emocionaron a todos los fanáticos. En Rotten Tomatoes, cuenta con una increíble aclamación del 95% de los críticos. 

En Rock & Pop disfrutamos del estreno de Everything Everywhere All At Once en Chile y te contamos porque, desde ese entonces, ya nos parecía una de las mejores películas del año. 


Contenido patrocinado