Noticias

"Estoy en Chile": El famoso actor de Harry Potter que está de visita en nuestro país

Uno de los actores que formaron parte del elenco de Harry Potter confirmó que se encuentra en territorio nacional

Harry Potter
Harry Potter

Las redes sociales estallaron, pues uno de los famosos actores que formaron parte del elenco de Harry Potter anunció que se encuentra en nuestro país. A través de Twitter, el actor público la noticia, donde además pidió que lo invitaran a ver el partido de Manchester United.

"Estoy en Chile": El famoso actor de Harry Potter que está de visita en Chile

Matthew Lewis, conocido por su rol de "Neville Longbottom" en Harry Potter, anunció a través de redes sociales que se encuentra en suelo nacional, específicamente en Punta Arenas. "Estoy en Chile. Justo en el borde del mundo. El juego de scum está en la televisión aquí, pero no en el Reino Unido. Una locura" escribió en Twitter.

"Ya que estamos en el tema, ¿algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el juego en algún lugar bueno?" agregó Lewis, quien es fanático de Manchester United. Por el momento se desconoce a que se debe la visita del actor, ya sea por trabajo o gusto propio. Pero lo que sí está claro es que esta no es su primera vez en Chile

En 2010, el inglés arribo en para ser parte de la promoción de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1", la penúltima película de la saga. De hecho una fanática compartió una foto que se tomó en aquel momento junto al actor en el aeropuerto de Santiago.

Como respuesta Lewis confirmó que estuvo ahí ayer, justo antes de volar a Punta Arenas, dejando en claro que su aventura en nuestro país empezó desde ayer.


Contenido patrocinado