Noticias

¡Es hoy! La Familia Proud regresa para una segunda temporada "más desafiante"

A más de 20 años de su debut, la historia de la familia Proud volvió a la pantalla para continuar desarrollando la vida de sus protagonistas. Los 10 capítulos de la primera temporada "Mayor y Mejor", fueron muy bien recibidos por la crítica. Y es por eso que ahora regresa con una segunda temporada, que

Leer más... from ¡Es hoy! La Familia Proud regresa para una segunda temporada "más desafiante"

Familia Proud
Disney

A más de 20 años de su debut, la historia de la familia Proud volvió a la pantalla para continuar desarrollando la vida de sus protagonistas. Los 10 capítulos de la primera temporada "Mayor y Mejor", fueron muy bien recibidos por la crítica.

Y es por eso que ahora regresa con una segunda temporada, que seguirá contando historias entretenidas y divertidas, al mismo tiempo que destaca las experiencias culturales específicas de la comunidad afrodescendiente y aborda temas como la autoestima y las citas románticas.

La Familia Proud regresa para una segunda temporada "más desafiante"

Desde hoy 1 de febrero está disponible en Disney + la segunda entrega que está enfocada en conectar con las audiencias más jóvenes. En ella seguiremos las aventuras de Penny, una adolescente de 14 años que enfrenta la pubertad, la secundaria y el drama familiar.

Acompañada de sus padres, Oscar y Trudy, sus hermanos mellizos, BeBe y CeCe, la abuela Suga Mama. Junto a sus fieles amigos: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez, Zoey Howzer y Maya Leibowitz-Jenkins, entre otros, deberá dar cara a nuevos desafíos la vida y la adolescencia.

En una reciente entrevista del canal WJTV, los productores de la serie, Bruce W. Smith y  Ralph Farquhar hablaron sobre su postura de implementar temáticas como la identidad de genero, la comunidad LGBTQ+ y afroamericana, aunque a la audiencia no le parezca del todo correcto.

"Esto no es nada nuevo, es solo nuestro ADN y nuestra postura antes estos temas. Una de las grandes discusiones en el programa fue 'bueno miremos dentro de la comunidad afroamericana, sabemos que es un problema, así que vamos directo con eso'. Algunas personas están a favor, otras no, pero creemos que es nuestro trabajo resaltar esa realidad".

Y es que esta nueva versión a diferencia de la anterior, toca temas mucho más serios y de actualidad. Así lo destacaron en una conferencia previa al estreno. "También realizamos muchas actualizaciones en términos de relato. Ahora habrá diálogos y temas que serán mucho más desafiantes, la calidad de imagen también es muy superior a lo que se vio años atrás”.


Contenido patrocinado