Noticias

Moonage Daydream vuelve a la pantalla grande: ¿Dónde y cuándo verla?

Tras su estreno en septiembre de 2022, Moonage Daydream regresa a la pantalla grande esta semana a la cartelera.

Moonage Daydream David Bowie
gettyimages

Moonage Daydream, la película documental de la vida del legendario artista David Bowie fue estrenada en mayo en Festival Internacional de Cine de Cannes 2022. Cuatro meses después llegó a los cines alrededor de todo el mundo y Chile no fue la excepción.

La sinopsis describe el film como "una odisea cinematográfica a través de la obra creativa y musical de David Bowie. El documental, que saca a la luz imágenes inéditas, ha sido dirigido por Brett Morgen, y ha requerido cinco años de trabajo, con el respaldo y la complicidad de la familia y los colaboradores de Bowie".

Por su parte, los críticos de Rotten Tomatoes describen la película como "Un placer audiovisual para los fanáticos de Bowie, Moonage Daydream adopta un enfoque distintivo apropiado para uno de los artistas más volubles de la música moderna".

Pese a que el film estuvo en cartelera varias semanas en nuestro país, el documental regresa esta semana excepcionalmente a la pantalla grande. ¿Dónde? Te lo contamos a continuación.

Moonage Daydream de David Bowie: ¿Dónde y cuándo verla?

Si todavía no tienes panorama para hoy 1° de febrero, te contamos que en el Cine Arte Normandie, ubicado en Tarapacá 1181, en la comuna de Santiago, tendrá una función donde proyectará el documental de David Bowie a las 17:55 horas.

De todos modos, si no alcanzas a ir hoy, hay otra fecha fijada para poder ver Moonage Daydream. El próximo viernes 3 de febrero se proyectará Moonage Daydream en el Cine Arte Alameda a las 20:30 horas, que se encuentra ubicado en Arturo Prat 33, a pasos del Metro Universidad de Chile.

Cine Arte Alameda comunicó que esta función será única e irrepetible. No obstante, el Cine Arte Normandie parece no esta cerrado a dar mas funciones del documental. Por lo cual te aconsejamos estar al pendiente de la cartelera de ambos cines.

Moonage Daydream David Bowie


Contenido patrocinado