Noticias

El sentido mensaje de Cecilia la incomparable a víctimas de los incendios

La histórica cantante chilena se refirió a los incendios que afectan a varias localidades del sur, incluyendo su natal Tomé.

The Clinic

Nadie queda indiferente frente a los incendios que están ocurriendo en la zona centro sur de nuestro país, y Cecilia, la incomparable mandó un mensaje al respecto.

A través de sus redes sociales, Cecilia Pantoja, más conocida por su nombre artístico "Cecilia la incomparable", mandó un mensaje a través de sus redes sociales a las familias afectadas.

El mensaje de Cecilia para las víctimas

A través de sus redes sociales, la artista escribió: "Fuerza a toda mi gente por los incendios forestales, especialmente a mi Tomé y sus alrededores. Gracias a todos y todas quienes están ayudando, ruego a lo divino para que luego pase todo esto!!!", consignó ADN.cl.

Su mensaje fue recibido con cariño en las redes sociales, ya que la cantante con más de 60 años de trayectoria, es oriunda de Tomé, donde comenzó su carrera musical.

Además, la localidad de Tomé se está viendo bastante afectada por los incendios. Según informó 24 Horas, el incendio denominado El Cortijo, que afecta a las comunas de Florida, Penco y Tomé, ha consumido alrededor de 1.600 hectáreas.

Es por eso que el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó la evacuación de todo el sector ante la emergencia. A las personas que viven en Tomé se les informó a través del Sistema de Alerta de Emergencia (SAE) para teléfonos celulares, y llamó a actuar "con calma y acatar las indicaciones de la autoridad".


Contenido patrocinado