Noticias

David Fincher revela la razón por la que no habrá otra temporada de Mindhunter

En conversación con un medio francés, el creador de la serie aseguró que la producción no era rentable para Netflix

Mindhunter
Netflix

¡Malas noticias para los fanáticos de Midhunter! Porque si creían que Netflix iba a sacar otra temporada, lamentamos decirle que esto no será así. Pues recientemente el creador de la serie, David Fincher, afirmó que la plataforma de streaming no tiene planes para la tercera entrega de Mindhunter, y explicó los motivos de esta decisión.

David Fincher revela la razón por la que no habrá otra temporada de Mindhunter

Cada vez que mencionamos a Netflix, es porque canceló un programa nuevo. Y el nuevo título en sumarse a la lista de asesinados fue Midhunter, la serie de asesinos que duró dos temporadas antes de congelarse indefinidamente.

En una reciente entrevista con el portal francés, Le Journal du Dimanche, el creador de la serie David Fincher, entrego más detalles sobre esta decisión, y apuntó con el dedo a Netflix, señalando que fue decisión de ellos su cancelación. Sin embargo, también agrego que está agradecido por la relación que mantuvieron.

"Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y, a los ojos de Netflix, no atrajimos suficiente audiencia para justificar tal inversión. No los culpo, se arriesgaron para que el espectáculo despegara, me dieron los medios para hacer 'Mank' de la manera que quería hacerlo, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con 'The Killer'".

"Es una bendición poder trabajar con personas que son capaces de audacia. El día en que nuestros deseos no sean los mismos, tenemos que ser honestos acerca de separarnos", agregó el director. Además, recordemos que Fincher firmó un contrato de exclusividad con Netflix a finales de 2020 por lo que la relación de ambos se extendió por al menos cuatro años más.


Contenido patrocinado