Noticias

Colaboración histórica: The Rolling Stones estaría trabajando junto a Paul McCartney y Ringo Starr

The Rolling Stones estaría trabajando con los dos miembros restantes de The Beatles para una épica colaboración.

Roling Stones Paul McCartney
Getty Images

Pronto podríamos tener una de las colaboraciones más importantes en la historia de la música. Y es que se reportó que The Rolling Stones están de regreso en el estudio de grabación y estarían trabajando con dos grandes leyendas: Paul McCartney y Ringo Starr. 

Sesenta año después de que Mick Jagger y compañía conocieran a los ex Beatles, se podrían unir para una épica colaboración que remecería el mundo de la música. A continuación, te contamos qué se sabe al respecto. 

¿The Rolling Stones con Paul McCartney y Ringo Starr?

Según reportó VarietyThe Rolling Stones se encontrarían trabajando en secreto tanto con Paul McCartney como con Ringo Starr. El medio reportó que la legendaria banda está de regreso en el estudio de grabación y contarían con la ayuda de los ex Beatles. 

Al parecer, la banda está trabajando en un proyecto secreto junto al productor Andrew Watt, conocido por trabajar con Iggy Pop, Ozzy Osbourne, Eddie Vedder, Miley Cyrus, Ed Sheeran, Lana Del Rey, Justin Bieber, entre otros.

Paul McCartney y Mick Jagger
Paul McCartney y Mick Jagger

Paul McCartney habría grabado el bajo en algunas de las canciones del nuevo disco de The Rolling Stones, mientras que Ringo Starr estaría haciendo parte de la batería. Por ahora, no hay un anuncio oficial por ninguna de las tres partes. 

Cabe señalar que Paul McCartney y Mick Jagger tienen una amistosa rivalidad, siempre discutiendo si The Beatles o The Rolling Stones fueron más importantes. Sin embargo, han tocado juntos a lo largo de los años y parecen ser grandes colegas.

Jagger y Ringo Starr
Jagger y Ringo Starr

Sin duda, noticias que emocionarán sobre todo a los fanáticos de The Rolling Stones. Después de todo, la banda de Mick Jagger no ha sacado un nuevo disco de música original desde el 2005, cuando lanzaron A Bigger Bang. 

Desde 2021 que Mick Jagger viene adelantando que se viene nueva música de los Stones, aunque no hemos tenido novedades oficiales. Sin embargo, el medio afirma que están en fases finales de mezcla y pronto tendríamos novedades. 


Contenido patrocinado