Noticias

Brendan Fraser se sincera sobre el autismo de su hijo: "Te culpas a ti mismo"

Brendan Fraser reveló que se culpó a sí mismo y quedó abatido una vez que se enteró del autismo de su hijo.

Brendan Fraser hijo
Getty Images

Brendan Fraser se sinceró sobre la vez que se enteró del autismo de su hijo. En una reveladora entrevista, el actor nominado al Oscar reveló sentirse "abatido" cuando se enteró del diagnóstico y que se hizo muchas preguntas al respecto.

Además, confesó haberse culpado a si mismo por esto, preguntándose si es que algunas de sus acciones fue la responsable. Sin embargo, señala que hoy ve la situación de una forma muy distinta. 

¿Qué dijo Brendan Fraser sobre su hijo?

En conversación con The Howard Stern ShowBrendan Fraser habló sobre la relación que tiene con su hijo mayor, Griffin. Al respecto, reveló su reacción cuando se enteró de que este tenía autismo. 

"Cuando descubrí que el diagnóstico de mi hijo, cuando tenía como 22 o 24 meses, quedé abatido, para decir algo", señaló Fraser. Así, confesó haber quedado en completo shock una vez que conoció el diagnóstico.

"Mi primera reacción fue, 'quiero saber cómo arreglarlo. ¿cuál es la cura? ¿qué significa?'", continuó Brendan Fraser sobre su reacción inicial. Tras esto, confiesa que se culpó a sí mismo. 

"Te culpas a ti mismo y comienzas a pensar, 'son mi genes' o 'fumé marihuana en la universidad". Comienzan a culparte por las posibles razones", añadió Brendan Fraser sobre el autismo de su hijo. 

Brendan Fraser y sus hijos
Brendan Fraser y sus hijos

Griffin, quien ya tiene 20 años, nació del matrimonio de Brendan Fraser y su ex-esposa, Afton Smith. En la entrevista, el actor aclaró que el autismo de su hijo no tiene nada que ver con las razones de su divorcio. 

"¿Qué importan los problemas que tenemos entre nosotros? Eso no interesa", añadió el actor de The Whale sobre la relación actual que tiene con su ex-esposa y lo mucho que ambos cuidan de su hijo. 

Brendan Fraser Oscar
Brendan Fraser

Actualmente, Brendan Fraser confiesa que ha cambiado cómo ve el diagnóstico de Griffin. "Es el chico más alegre que conozco y resulta que es mi hijo. No quería que fuera de otra manera", afirmó.

 


Contenido patrocinado