Noticias

¿Adiós monarquía? Helena Bonham Carter cree que "The Crown" debería terminar

La actriz comentó la dirección que está tomando la serie, y explicó por qué cree que es tiempo de ponerle un alto.

helena bonham carter
GETTY IMAGES

Todo tiene que llegar a su fin. Y este debería ser el final de The Crown, según Helena Bonham Carter. La actriz, que interpreta a la Princesa Margaret en la popular serie de Netflix se refirió a la dirección que debería tomar la serie según ella, y más que un camino, sugiere un alto.

"Debería tener cuidado aquí también, pero creo que ellos no deberían seguir, de hecho", dijo Bonham Carter, que obtuvo dos nominaciones a los Emmys por su papel en las temporadas dos y tres. 

"Estoy en eso, y amé mis episodios, pero es muy diferente ahora", explicó Bonham Carter sobre su percepción de la serie. Y es que la categoría en que cae The Crown ahora es diferente, según ella: "Cuando The Crown empezó, era un drama histórico", partió explicando la intérprete, "y ahora ha colisionado con el presente. Pero eso es asunto de ellos", dijo a The Guardian.

HELENA BONHAM CARTER
GETTY IMAGES

La serie tiene programado continuar su producción por una temporada más, tras el estreno de la quinta entrega en noviembre del año pasado. The Crown retomó la historia centrándose en los quiebres en la relación entre la Princesa Diana y el Príncipe Charles. 

¿Qué se sabe de la temporada 6?

Los creadores de la serie aún no han confirmado cuál será el punto final para la historia de The Crown, pero ya informaron de sus decisiones de casting para algunos de los nuevos personajes que introducirán en la siguiente entrega.

En el papel del Príncipe William, los espectadores podrán verlo en su etapa adolescente interpretado por Rufus Kampa, mientras que Ed McVey se encargará de retrarlo en sus primeros años de adultez.

En tanto, la Duquesa de Cambridge será interpretada por la actriz Meg Bellamy, que ingresará a la historia en los años universitarios de su personaje, donde conocerá al Príncipe William.


Contenido patrocinado