Noticias

¿Pasará por Chile? Beyoncé anuncia tour mundial

La artista publicó una críptica foto en sus redes sociales, anunciando una gira internacional para su último álbum.

beyoncé
GETTY IMAGES

¡Paren todo! ¿Será que llega a Chile? Beyoncé anunció el tour de su último álbum Renaissance, incluyendo algunas fechas y locaciones para los conciertos con los que dará comienzo a esta esperada gira. ¿Quieres saber todo al respecto? Te contamos acá.

A casi 6 meses del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, titulado Renaissance, Beyoncé está lista para realizar un regreso triunfal a los escenarios. El disco, consistente de 16 canciones incluyendo el éxito viral CUFF IT, la hizo merecedora de nueve nominaciones a los Premios Grammy y ahora, la artista oficializó los rumores: se está preparando para presentar Renaissance a sus fanáticos alrededor del mundo. 

La noticia se dio a conocer mediante una foto publicada en Instagram, aunque todavía no se han indicado los países en que se presentará en Latinoamérica.

BEYONCÉ
GETTY IMAGES

¿Dónde se presentará Beyoncé?

El tour comenzará en Suecia, con un show en Estocolmo agendado para el 10 de mayo. En su continuación, la destacada artista norteamericana pasará por Bruselas, Gales y Escocia en el Reino Unido, y tomará un desvío en dirección a París, Francia.

Los shows proseguirán en Londres, Lyon, Barcelona y Marseille. Terminados estos conciertos, Beyoncé se dirigirá a Dinamarca, los Países Bajos, distintas ciudades de Alemania, y luego Polonia.

Terminada esta etapa del tour con el que presentará Renaissance en el escenario, Beyoncé dará comienzo a su gira por Norteamérica el día 8 de julio, con un concierto en Toronto, Canadá. Las fechas anunciadas concluyen con un concierto en Nueva Orleans, agendado para el 27 de septiembre de 2023. 

¿Vendrá a Chile?

El anuncio del tour mundial no incluyó fechas ni locaciones para las presentaciones de Renaissance en Latinoamérica (México tampoco fue incluido entre las fechas del tour norteamericano), pero la esperanza es lo último que se pierde, y cuando de Beyoncé se trata, tenemos que estar atentos.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos el anuncio:

 

Ver esta publicación en Instagram

Noticia en desarrollo...

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)