Noticias

The Last of Us: ¿Dónde y cuándo ver el tercer capítulo de la serie?

La exitosa serie liderada por Pedro Pascal, tendrá su esperado tercer capítulo esta semana, que promete profundizar la historia.

HBO

 

Cada vez queda menos para el esperado tercer capítulo de The Last of Us. El segundo episodio de la serie terminó con un trágico final, que dejó a la audiencia esperando con ansias el nuevo estreno.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber del segundo episodio de la serie, incluyendo el horario, dónde verla y la sinopsis de lo que se viene.

La serie ha roto toda clase de récords, se ha transformado en el segundo estreno más visto de HBO. Pero el segundo capítulo aumentó incluso más la cantidad de espectadores viendo The Last of Us.

En su segunda semana de estreno, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey rompió un récord histórico en la plataforma de streaming. Y es que tras el estreno del segundo capitulo de The Last Of Us, hubo un aumento de la audiencia del 22%. Tras el lanzamiento del segundo capitulo, según WarnerMedia, la serie fue vista por más de 5.7 millones de espectadores. Así que es probable que aún más gente esté esperando la tercera entrega de la serie.

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de The Last of Us?

El tercer capítulo de la serie se estrena este domingo 29 de enero. Será a las 23:00 horas (horario Chile) cuando el episodio se estrene en el canal HBO. Además, a ese mismo horario, se podrá ver en streaming a través de la plataforma de HBO Max.

El episodio 3 de "The Last of Us", tiene por nombre "Long Long Time". En él, veremos a Joel y Ellie comenzar su traicionero viaje para reunirse con el hermano del primero, Tommy, y finalmente llevar a Ellie a través del país, hacia  las Luciérnagas en un intento de crear una cura para el virus.

Además, en este capítulo conoceremos a dos nuevos personajes: Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett). Como se adelantaba en el avance que puedes ver más abajo, el próximo episodio se centrará en ellos y explicará por qué son importantes para Joel.

Cabe señalar que The Last of Us tendrá nueve capítulos, que se irán estrenando semanalmente en el canal y la plataforma de streaming. Así, el episodio final de la temporada se lanzará el 12 de marzo, por lo que será el nuevo panorama de los domingos para los amantes de las series.


Contenido patrocinado