Noticias

¿No asistirá a los Grammys? Adele responde a los rumores

Luego de que en redes sociales y medios de comunicación se rumoreara que la cantante no iría a la premiación, Adele aclaró la situación.

Getty Images

Durante la semana, en redes sociales comenzó a esparcirse el rumor de que Adele no asistirá a la ceremonia de los Grammys. De acuerdo a algunos medios en redes sociales, la cantante británica no actuará ni irá a la premiación.

Al parecer, el origen de esto es el medio "Hits Daily Double", que el jueves escribió un artículo sobre quién estaría o actuaría en los Grammys. En medio de la pieza, hablan de rumores, pero el que más tienen seguro, mencionaron, es que Adele no asistiría.

"Sin embargo, estamos escuchando bastante definitivamente que Adele no actuará ni aparecerá" escribió el mencionado medio. Esto levantó las alarmas de la fanaticada de la cantante británica. Incluso algunos bromearon que su ausencia es porque Sam Smith fue confirmado para actuar, aludiendo al rumor de que son la misma persona.

Adele responde a los rumores

Sin embargo, Adele disipó los rumores de que se saltaría el evento, programado para el 5 de febrero, durante un concierto. "Quienquiera que comenzó ese rumor es un imbécil" comenzó diciendo la británica.

Voy a ir a los Grammy”, aseguró Adele. “Nunca me perdería los Grammy. Nunca sería tan irrespetuosa con los Grammy o con otros artistas. Quienquiera que comenzó esa pequeña historia necesita tocar algo de pasto. Anda a tomar un poco de aire fresco".

Este año, Adele vuelve a competir por Álbum del año, Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación pop solista, Mejor álbum vocal pop, Mejor video musical y Mejor película musical. Las nominaciones a los Grammys son por su álbum 30i, lanzado a fines de 2021.


Contenido patrocinado