Noticias

Rooney Mara revela la infame película por la que casi renunció a la actuación: "No fue una buena experiencia"

Rooney Mara describió esta película como una de sus peores trabajos, en una carrera que ha sido bastante aclamada.

Rooney Mara película
Getty Images

Rooney Mara se sinceró sobre la película que la hizo querer renunciar a la actuación. La aclamada actriz reveló que hay uno de sus filmes que fue tan malo, que hasta pensó en retirarse por completo y ponerle un fin a su carrera en Hollywood. 

Sin embargo, no fue por las malas críticas que recibió la cinta, que de todas formas fue un éxito. Fue por la mala experiencia que la actriz tuvo en el set de grabación, algo que detalló con mucho cuidado en una nueva entrevista. 

La película que casi hizo renunciar a Rooney Mara

En conversación con el podcast LaunchLeft, Rooney Mara se sinceró sobre aquella película que le hizo considerar su carrera en la actuación. Antes de protagonizar la aclamada Girl with the Dragon Tattooestuvo cerca de renunciar por su mala experiencia en otra cinta.

Se trata del controversial remake de Pesadilla en la Calle Elm que se estrenó en 2010 y donde Rooney Mara fue una de las protagonistas. Aunque fue un éxito en la taquilla, la más reciente versión de la clásica historia de terror recibió duras críticas. 

"Hice un remake de Pesadilla en la Calle Elm y no fue una buena experiencia. Tengo que ser cuidadosa con lo que digo y cómo lo digo. No fue la mejor experiencia", afirmó Rooney Mara sobre su trabajo en la versión más reciente de la película sobre Freddy Krueger. 

"Llegué a un punto, en el que aún vivo, donde no quería actuar al menos que hiciera cosas que sentía que tenía que hacer", continuó la actriz nominada al Oscar. Así, señaló que, tras su mala experiencia, decidió que no actuaría al menos que fuera el proyecto indicado. 

En la película, Rooney Mara interpretó a la icónica Nancy Thompson, la protagonista de la primera entrega de la franquicia. Sin embargo, su versión estuvo lejos de recibir la aclamación de la original, con proyectos posteriores cancelados. 

Afortunadamente, la carrera de Rooney Mara ha estado llena de grandes proyectos. Pronto, la actriz protagonizará una película biográfica donde interpretará a nadie menos que Audrey Hepburn, en lo que promete ser uno de sus papeles más desafiantes.


Contenido patrocinado