Noticias

¿Cast perfecto? Confirman película de Audrey Hepburn con Rooney Mara

Se espera que este mismo año comience la producción de la película de Audrey Hepburn con Rooney Mara como protagonista.

Audrey Hepburn Rooney Mara
Getty Images

Finalmente tendremos película sobre una de las actrices más icónicas de Hollywood. Se anunció una biopic sobre la gran Audrey Hepburn y muchos ya están felices con la actriz que la interpretará: Rooney Mara. Además, se entregaron detalles sobre la producción y la historia que se contará.

Se viene película sobre Audrey Hepburn

Ya han pasado casi tres décadas desde la partida de Audrey Hepburn y el mundo la sigue recordando como una de las actrices más importantes de la historia. Por esto, finalmente 2022 será el año en el que reciba su merecida película con un proyecto que ya promete emocionar. 

Como confirma Variety, será Rooney Mara (La chica del dragón tatuado) quien interprete a Audrey Hepburn en una película que comenzará sus grabaciones este mismo año. La elección fue aplaudida en redes sociales, con usuarios destacando sus similitudes además de la versatilidad actoral de la nominada al Oscar. 

Audrey Hepburn
Audrey Hepburn

El proyecto estará a cargo del director nominado al Oscar, Luca Guadagnino, reconocido por su aclamada película, Call Me By Your Name. Además, el guion contará con el trabajo de Michael Mitnick, escritor del filme de 2014, The Giver. 

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen sobre la trama, más allá que será una celebración de la vida y carrera de Audrey Hepburn. Lo que sí se sabe es que es una producción original de Apple, por lo que es probable que se lance directo en streaming. 

Rooney Mara
Rooney Mara

Tras tomarse un descanso luego de ser madre junto a Joaquin Phoenix, Rooney Mara está regresando con todo. A finales del 2021 colaboró con Guillermo del Toro en Nightmare Alley, una de las posibles nominadas a los Premios Oscar 2022. 

Por su parte, Luca Guadagnino recientemente volvió a colaborar con Timothée Chalamet, pero en una película muy distinta a su primer trabajo. Se trata de Bones and All, sobre una joven pareja con instintos caníbales. 


Contenido patrocinado