Noticias

¿Por qué? La Barbarella de Sydney Sweeney preocupa a Jane Fonda

La actriz confesó que intentaba no pensar en esta nueva edición de la película, y que se sentía preocupada por el remake.

jane fonda sydney sweeney
GETTY IMAGES

Sydney Sweeney, más conocida por ser parte del elenco de Euphoria, la popular serie de HBO Max, se embarcará en un proyecto un poco distante de las historias de secundarias norteamericanas. Y distante de la Vía Láctea, también.

La actriz de 25 años se unió al remake de Barbarella, la historia de ciencia ficción que tomó vida en los años 60, de la mano de Jane Fonda. Barbarella, basada en el cómic homónimo desarrollado por Jean Claude Forest, cuenta la historia de una astronauta del lejano año cuatro mil, que está en búsqueda de su némesis malvado, un científico llamado Durand Durand. Como la banda... pero no realmente.

barbarella
DINO DE LAURENTIIS CINEMATOGRAFICA - BARBARELLA

¿Su objetivo? Detener los planes del científico, que busca hacer malvados a todos los seres de la galaxia con su rayo positrónico que modifica la conducta.

Y esta historia, que adquirió estatus de obra de culto a través de los años, se prepara para su esperado remake, con Sydney Sweeney instalada en el papel protagónico.

¿Qué opina Jane Fonda?

Pero, aunque las noticias podrían hacer felices a los fanáticos, no logran dejar tan tranquila a la actriz que protagonizó la adaptación cinematográfica en los años 60. Jane Fonda expresó sus preocupaciones respecto a este remake anunciado.

En conversación con The Hollywood Reporter, según recuenta NME, la actriz reveló que "intenta no pensar" en esta nueva edición de la película. Así, la actriz explicó la razón: "Porque me preocupo sobre lo que será". 

"Tenía una idea sobre cómo hacerlo que [el productor original] Dino De Laurentiis, cuando todavía estaba vivo, no quería escuchar. Pero podría haber sido una película verdaderamente feminista", comentó Fonda.

No está claro si estas preocupaciones han llegado a los oídos del equipo de producción de la película, pero, si lo han escuchado, lo mejor que podemos esperar es una colaboración. ¿O quizás un cameo? Sólo el tiempo dirá qué es lo que el futuro depara para esta nueva edición de Barbarella. 


Contenido patrocinado