Noticias

Papá de Pedro Pascal aclara si es que tiene raíces españolas: "Él es chileno de tomo y lomo"

El papá de Pedro Pascal dejó en claro que el actor es 100% chileno, tras el debate que nació en redes sociales.

Papá de Pedro Pascal
Instagram

El Papá de Pedro Pascal, José Balmaceda, respondió a la polémico sobre los orígenes de su hijo. Esto, luego de que la revista española, Hola!, hiciera un artículo sobre las "raíces chilenas" del actor de The Last of Us. 

Esto provocó una ola de críticas por parte de los fanáticos chilenos, que se lanzaron con todo en contra del medio. Ahora, fue el misma padre del actor nacional quien salió a aclarar y asegurar que su hijo es "chileno de tomo y lomo".

¿Qué dijo el papá de Pedro Pascal?

En conversación con Las Últimas Noticiasel papá de Pedro Pascal salió a aclarar las raíces del actor. En la ocasión, calificó toda la discusión como "divertida" y dejó en claro que su hijo es 100% chileno y que está orgulloso de serlo. 

"Él es chileno de tomo y lomo", comenzó José Balmaceda sobre los orígenes del actor. Sin embargo, concedió que sí tiene raíces españolas, porque su abuela nació en Mallorca, España y sus bisabuelos también son españoles.

Revista Hola!
Revista Hola!

Pese a esto, señaló que le gustó ver la respuesta de los fanáticos chilenos y que es algo muy importante para él. "A mí me importa mucho. Yo soy muy chileno y él también. Siempre está preocupado de Chile", señaló el papá de Pedro Pascal.

"Es increíble como él se mantiene informado de lo que pasa en el país. En ese sentido, sus opiniones políticas, sean correctas o no, son políticas", continuó José Balmaceda. Además, señaló que, cuando lo fue a visitar en Estados Unidos, lo vio muy pendiente de Chile. 

Pedro Pascal y su padre
Pedro Pascal y su padre

"A él se le cae el vocabulario chileno cuando habla. Sus dichos son chilenos, es un orgulloso chileno. A pesar de pasar gran parte de su vida en Estados Unidos, es completamente chileno", sentenció el padre de Pedro Pascal al medio nacional.


Contenido patrocinado